El Levante ya tiene nuevo Killer: Nabil Ghilas

El equipo granota anuncia en su web la llegada de Nabil Ghilas, procedente del FC Porto, como cedido para la temporada 2015/2016

Redactor Jefe | 11 JUL. 2015 | 09:49

El Levante UD ha hecho oficial la llegada de Nabil Ghilas, delantero del FC Porto, como cedido para la temporada 2015/2016. Manolo Salvador, director deportivo del Levante, está convencido de que Ghilas puede ser ese Killer que tanto necesita el cuadro granota año tras año. Es una renovación habitual en el club y así lo demuestran todos los que han pasado en los últimos años: Caicedo, Koné, Baba, Martins, Barral y demás. Ghilas espera poder hacer una gran temporada en el Levante para estar a 'la vista' de los grandes clubes de España y para convencer al Oporto de que puede jugar como titular allí también.

Así anunciaba el Levante la llegada de Nabil Ghilas:

Levante UD y FC Porto han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero argelino Nabil Ghilas para la próxima temporada, con opción de compra, a falta de que el jugador supere el reconocimiento médico. Ghilas (Marsella, 20-4-1990), jugó la temporada pasada cedido en el Córdoba CF, donde disputó 27 partidos y anotó 7 goles. El delantero llegaba al FC Porto en la campaña 13-14 procedente del Moreirense FC, donde realizó una de sus campañas más destacadas con 16 goles, 13 en Liga y 3 Copa, en los 35 encuentros que disputó. Con la camiseta del FC Porto jugó en la campaña 13-14 un total 35 partidos repartidos entre Liga, Copa, Champions League, Europa League y Supercopa, con 4 goles. Además, es internacional absoluto con Argelia, selección con la que alcanzó los octavos de final en el Mundial de Brasil 2014, y con la que acumula 9 internacionalidades y 2 goles. El futbolista aterrizará en Manises esta noche a las 21:40 horas.