En Francia sitúan a Sirigu en la portería del Valencia

El prestigioso diario L'Equipe habla de un posible interés del Valencia en Sirigu tras la llegada de Trapp al Paris Saint Germain

Nacho Ballester | 09 JUL. 2015 | 13:05

El Valencia Club de Fútbol está barajando la posibilidad de intentar el fichaje de Salvatore Sirigu, portero del Paris Saint Germain. Esta información llega desde Francia, en concreto desde el periódico L' Equipe, el más famoso del país en que lo se refiere a lo deportivo. El portero italiano ya habría sido contactado por los dirigentes del Valencia para mostrar su interés y conocer las intenciones del jugador ante una posible oferta. El internacional italiano quedó algo tocado con el fichaje de Kevin Trapp, portero del Eitracht de Frankfurt. No tiene clara su titularidad pese a que está muy bien considerado por el cuerpo técnico del Paris Saint Germain.

Esta misma mañana contábamos precisamente que al Valencia se le habían acabado sus primeras opciones de la lista de porteros y que ahora tenían que escribir nuevos nombres interesantes sobre ella. Pues acaba de llegar el primero desde Francia: Salvatore Sirigu. El portero del PSG tiene 28 años y es de nacionalidad italiana. Es internacional por su país y viene mejorando su nivel en los últimos años. El PSG ha firmado a otro portero contra todo pronóstico ya que ha sido titular indiscutible para Laurent Blanc.

El popular diario francés, L'Equipe, asegura que el Valencia ya habría contactado con el portero del PSG para iniciar unas negociaciones que se esperan algo complicadas si el cuadro galo se cierra en banda. Ahora mismo no queda claro qué portero será titular en el PSG y eso genera dudas a Sirigu y a su entorno. El Valencia quiere aprovechar esa dudas para ofrecerle la titular de la portería che y que el italiano acepte cambiar de aires.