Dan por hecho el fichaje de Ozan Tufan

En la prensa deportiva de Turquía dan por hecho el traspaso de Ozan Tufan al Valencia CF a cambio de 8 millones de euros.

Nacho Ballester | 08 JUL. 2015 | 10:13

En la prensa deportiva de Turquía dan por hecho el traspaso de Ozan Tufan, centrocampista del Bursaspor, al Valencia CF a cambio de 8 millones de euros. Portales digitales turcos como Fotomac, Fanatik o Sporx aseguran que Umut Bulut habría logrado que los dirigentes turcos acepten la propuesta inicial del Valencia Club de Fútbol tras la intermediación de Jorge Mendes. Recordemos que Bulut es uno hombre de confianza de Jorge Mendes en la liga turca y siempre se ayudan entre sí. Nuno Espirito Santo se fía plenamente de los futbolistas que le propone el famoso agente luso.

Así lo cuentan los compañeros de la prensa turca: "En las últimas conversaciones entre el Bursaspor y el Valencia CF se llegó a un acuerdo por el traspaso de Ozan Tufan a cambio de 8 millones de euros. La oferta fue aceptada y el joven centrocampista partirá rumbo a España".

La política del nuevo Valencia de fichar jóvenes valores sigue a pleno rendimiento y ahora será el turno del centrocampista de 20 años procendente del Bursaspor. Futbolista con un futuro muy prometedor por delante, como Zakaria Bakkali, André Gomes o Santi Mina. Todos cumplen los mismos requisitos: juventud y talento.

Ozan Tufan llegaría al Valencia como recambio natural de Javi Fuego en la zona defensiva de la medular, pero es importante recalcar que el futbolista turco también se ha desempeñado como central en más de una ocasión. Vendría a ser un perfil parecido al desafortunado Rodrigo Caio. Tras fallar en los fichajes de Imbula, Kranevitter y Rodrigo Caio, parece que Ozan Tufan será el definitivo, será el centrocampista defensivo del nuevo Valencia de Nuno Espirito Santo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=F1vM0wd8fMA]