Benítez descarta el fichaje de Otamendi

La cadena Cope desvela que el entrenador del Real Madrid no quiere fichar a Otamendi y así se lo habría dicho a su directiva

Nacho Ballester | 06 JUL. 2015 | 15:43

Rafa Benítez ha descartado fichar a Nicolás Otamendi, central del Valencia CF, para el Real Madrid. Según ha desvelado la Cadena Cope, el entrenador español le habría dicho a su directiva que no fichen a Otamendi, que no es un jugador prioritario para el club blanco. Benítez tiene otros deseos para reforzar la zaga, independientemente de que salga o no Sergio Ramos de la entidad blanquinegra. El central del Real Madrid todavía no ha renovado y el Manchester United sigue sin quitarle el ojo de encima.

La decisión de Rafa Benítez empujará a Nico Otamendi directamente a la Premier League porque en España no hay ningún otro club capaz de pagar los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión. El FC Barcelona no está interesado en firmar centrales, por lo que queda descartado en esta compra.

Ahora mismo Otamendi seguiría en el Valencia ya que no hay ningún equipo que se haya puesto en contacto con el Valencia para ofrecer esos 50 millones. El Manchester United y el Manchester City son los mejores colocados para poder llevarse al central internacional argentino, pero insistimos en que todavía no han presentado oferta alguna.

Por último destacar las palabras de Eugenio López, representante de Otamendi, en la misma cadena: “antes de que Sergio Ramos se vaya, si es que se va del Real Madrid, Otamendi ya estaría jugando en otro equipo”. Ahora empieza la cuenta atrás para Eugenio López y Otamendi de cara a encontrar una salida a un club interesante. El argentino tiene todavía vacaciones por delante.