Rulli descarta al Valencia y elige seguir en la Real Sociedad

Fuentes muy cercanas al portero argentino nos confirman que Rulli seguirá jugando en la Real Sociedad la próxima temporada

Nacho Ballester | 02 JUL. 2015 | 23:03

Gero Rulli seguirá vistiendo la camiseta de la Real Sociedad una temporada más tras haber rechazado la propuesta del Valencia Club de Fútbol. Según ha podido averiguar Deporte Valenciano tras contactar con allegados de Gero Rulli, el jugador ya ha tomado la decisión de seguir en la Real Sociedad en la temporada 2015/2016 y así se lo habría vuelta a transmitir al club donostiarra. El Valencia CF ya sabe que no podrá contar con Rulli y ahora el principal objetivo podría ser Anthony Lopes, guardameta del Olympique de Lyon. El equipo francés estaría dispuesto a negociar la salida de Lopes siempre y cuando reciban una cantidad interesante de dinero.

Volviendo al asunto de Rulli, sus allegados nos cuentan que el futbolista argentino ha estado muy cómodo durante todo el curso pasado en la Real Sociedad y por ello no quiere cambiar de aires. Les dio el sí antes de marcharse de vacaciones porque tenía claro que ese era su lugar ideal para seguir creciendo. "Rulli se siente seguro en la Real Sociedad y sabe que va a ser titular siempre. Quiere seguir asentándose en la Real Sociedad jugando muchos partidos para que se le puedan abrir las puertas de la selección absoluta de Argentina", nos cuentan personas muy cercanas al entorno del futbolista. La albiceleste es el mayor sueño que anda buscando ahora mismo el joven portero de la Real Sociedad.

Con esta decisión del portero argentino, la Real Sociedad le gana el pulso al Valencia CF y podrá seguir contando con Rulli bajo sus palos en una temporada en la que no tendrán competición europea. El nuevo Valencia de Nuno Espirito Santo seguirá buscando un portero de garantías para que esté listo de cara a la previa de la Liga de Campeones. El tiempo corre en su contra.