Rodrigo Caio supera el reconocimiento en Madrid y está cerca de fichar por el Atlético

Sorprendente el giro de de los acontecimientos el caso del futbolista brasileño que no fichó por el Valencia y sí lo hará por el Atleti

Nacho Ballester | 30 JUN. 2015 | 14:22

Ver para creer: Rodrigo Caio supera las pruebas médicas en Madrid y está muy cerca de cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid. No han pasado ni 24 horas desde que el Valencia CF descartase fichar al brasileño al no haber superado este las dos revisiones médicas a las que fue sometido por el doctor Gastaldi y posteriormente por el doctor Cugat en Barcelona.

Deco, agente del jugador y socio de la empresa de Jorge Mendes, acompañaba al jugador esta mañana hasta Las Rozas para visitar la Sociedad de Prevención de FREMAP y estos daban el visto bueno a la revisión médica de Rodrigo Caio. Todavía le restarían por pasar más pruebas que los servicios médicos tienen pensando realizarle, pero por el momento todo está bien.

Deco hablaba así esta mañana cuando le preguntaban por el posible fichaje de Rodrigo Caio por el Atlético de Madrid: “Vamos a ver, de momento ha pasado las pruebas médicas”. La situación no puede ser más extraña y ahora habrá que estar atentos al desenlace del asunto. Cabe recordar que el Valencia alegó problemas físicos en el reconocimiento médico de Caio, mientras que el Sao Paulo dijo que se habían roto el fichaje por culpa de la forma de pago.

El Valencia Club de Fútbol ya ha iniciado la búsqueda de otro mediocentro de primer nivel tras perder las opciones de Imbula, centrocampista del Olympique de Marsella, y Rodrigo Caio del Sao Paulo. Han sonado muchos nombres como Biglia, Augusto Fernández y varios más, pero todavía no se han centrado las fuerzas en ninguno.