Phil Neville cerca del Valencia

El diario británico Mirror ha publicado que las conversaciones para que el ex-jugador del Manchester United se convierta en ayudante de Nuno están avanzadas

neville

Phil Neville podría convertirse en el ayudante de Nuno en la temporada 2015-16 si se confirma el interés que ha publicado el diario Mirror en las últimas horas. Neville cuenta con el visto bueno del actual entrenador del Valencia y también de la directiva, quien ven en él un perfil más global y de futuro.

Neville podría pasar a formar parte del Staff técnico de Nuno en los próximos días. El ex-futbolista del Manchester United y de la selección inglesa es socio de Peter Lim en el Salford City, club que compraron junto a otras leyendas de los diablos rojos. Hace dos temporadas fue ayudante de David Moyes en el United, por lo que Neville, de 38 años de edad, ya tiene experiencia en el puesto. Precisamente Moyes quiso que le acompañara en su aventura en la Real Sociedad, pero el ex-futbolista rechazó el ofrecimiento.

En club de Mestalla quiere poner a disposición de Nuno un equipo cualificado que pueda competir a larga plazo, por ello también se busca la proyección y el hambre de triunfo de sus componentes. Phil Neville sería el hombre ideal ya que fue pieza clave durante su carrera del gran Manchester United de Alex Ferguson y presenta buenas credenciales de cara a su futuro en los banquilos. Phil Neville ya sabe lo que es pisar Mestalla, ya que en las dos primeras participaciones del Valencia en la Champions League, el United fue uno de sus rivales. Tras su retirada también ha colaborado como comentarista de televisión, según Mirror su llegada a la liga española es casi un hecho.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Comentarios recientes