Llega Rodrigo Caio a Valencia

El fichaje de la discordia entre Amadeo Salvo y Rufete llega a la capital del Turia para pasar el reconomiento y ser presentado

Nacho Ballester | 26 JUN. 2015 | 12:54

Rodrigo Caio aterrizará en Valencia esta tarde tras el largo viaje desde Brasil. El jugador llegará a Madrid en avión y posteriormente se desplazará a la capital del Turia vía aérea o vía Ave. El mediocentro brasileño descansará por la tarde y al día siguiente será sometido al habitual reconocimiento médico, aunque a él podrían hacerle una serie de pruebas más específicas de la rodilla para comprobar que está todo bien tras la grave lesión que sufrió el pasado verano. Desde la entidad che esperan que no haya ningún problema ya que los informes previos que han recibido no hacen dudar del estado de la rodilla derecha del brasileño.

El jugador que ficharon Nuno Espirito Santo y Jorge Mendes sin la aprobación de Amadeo Salvo y Rufete será presentado (supuestamente) mañana (el Valencia no lo ha anunciado todavía, ni la fecha exacta ni el lugar) si no hay ningún cambio de última hora y si no ocurre ningún problema físico o similar en dicho reconocimiento. La duda que tenemos ahora es sobre la persona que presentará a Rodrigo Caio, ya que ahora debería ser Nuno el encargado de explicar cada fichaje.

Rodrigo Caio estará presente el próximo día 5 de julio en la pretemporada que iniciará el Valencia bajo el mando de Nuno Espirito Santo. Recordemos que el su fichaje costó cerca de 14 millones de euros si se tienen en cuenta las variables aplicadas sobre su nuevo contrato con la entidad blanquinegra. Caio se despidió emocionado de sus compañeros de Sao Paulo durante la semana y ahora llega a Valencia cargado de ilusión y con muchísimas ganas de demostrar su valía. Nuno tendrá que decidir si cuenta con él como central o como mediocentro defensivo, ya que el chaval cumple en las dos posiciones.