El Valencia se medirá a la Roma en el Naranja

El Valencia CF anuncia a la AS Roma como su rival en al trofeo veraniego del Naranja que se jugará, como siempre, en Mestalla

Redactor Jefe | 25 JUN. 2015 | 13:10

El Valencia Club de Fútbol ha anunciado su rival en el próximo Trofeo Naranja 2015 y el elegido es la AS Roma, uno de los mejores equipos de Italia y uno de los que estará presente en la próximo edición de la Liga de Campeones. Con Francesco Totti a la cabeza, la Roma sigue siendo uno de los equipos más seguidos de Italia y con mejor plantilla.

Así anunciaba el Valencia el Trofeo Naranja 2015/2016:

"El AS Roma, subcampeón del Calcio 2014‐15, será el rival del Valencia Club de Fútbol en la 44º edición del Trofeo Naranja Estrella Damm, que se jugará el próximo 8 de agosto en el Camp de Mestalla a las 21:30 horas. El Trofeo Naranja Estrella Damm es la gran cita de pretemporada para el valencianismo y el Trofeo más prestigioso de cuantos se celebran en España. El presidente ejecutivo Amadeo Salvo ha destacado que el “Trofeo Naranja Estrella Damm se ha convertido por derecho propio en uno de los partidos que más ilusión genera entre la afición. Cumpliremos la cuadragésimo cuarta edición del trofeo que es ya un auténtico Clásico de verano, y sirve además para dar soporte a uno de nuestros grandes socios colaboradores, Estrella Damm”. Las entradas del partido se pondrán a la venta online el próximo miércoles 8 de Julio a través de la página web valenciacf.com.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la Roma, Italo Zanzi, también ha querido subrayar lo importante que es para el club romanista volver a Mestalla: "Es un honor competir este año en el Trofeo Naranja, el Valencia CF tiene una grandísima historia y esperamos jugar un partido enérgico y competitivo”.