Kranevitter, el 'Rodrigo Caio' de Ayala, se marcha al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid paga 8 millones de euros a River Plate y se hará con los servicios del argentino a partir de enero de 2016

Nacho Ballester | 25 JUN. 2015 | 22:45

El Atlético de Madrid está muy cerca de cerrar el fichaje de Matías Kranevitter, centrocampista de River Plate que tenían Ayala y Rufete en la agenda de futuribles para el Valencia CF. Digamos que Kranevitter era el 'Rodrigo Caio' que tenían pensado desde la dirección deportiva del Valencia. El centrocampista argentino viene demostrando una calidad importante en los partidos que se le ha visto con River Plate y su precio es casi la mitad de lo que ha costado el citado Rodrigo Caio, centrocampista que llega por petición de Nuno Espirito Santo y gracias a la mano de Jorge Mendes. River Plate ha negociado con el Atlético que la salida de Kranevitter sea a partir de diciembre dado que a River Plate todavía le queda por disputar muchos partidos de liga y lo más importante, las semifinales de la Copa Libertadores.

Roberto Ayala llegó a contactar con River Plate para mostrar su interés por Kranevitter y además llegó a contactar con el joven centrocampista para que este supiera que estaba siendo seguido y que el Valencia era una opción real para él. El 'Colorado' finalmente ha sido cazado por los tentáculos del Atlético de Madrid, como también parece que ha ocurrido con Jackson Martínez, todavía delantero del Oporto.

Nuno Espirito Santo no debe dormirse a la hora de cerrar los fichajes ya que el tiempo se echa encima y la pretemporada del equipo está al caer. El problema de todo esto es que la previa de la Champions League hay que salvar sea como sea, y para eso se necesita un portero, un central y un centrocampista de garantías. Rulli y Bakkali parece que serán los primeros en llegar, pero todavía no hay nada confirmado por ninguna de las dos partes.