Parejo da el sí y renovará hasta 2020

El centrocampista de Coslada pasará a ser uno de los mejores pagados de la plantilla y contará con una cláusula de 50 kilos

Nacho Ballester | 24 JUN. 2015 | 12:36

El futuro de Dani Parejo seguirá ligado al Valencia CF en cuanto firme la renovación con el club che hasta junio de 2020. La última propuesta que han hecho los dirigentes chés ha convencido al centrocampista de Coslada y todo apunta a que firmará su nuevo contrato durante el día de hoy. Según apuntan desde el diario Marca, Nuno Espirito Santo habría sido clave en la renovación del capitán blanquinegro puesto que le habría pedido un esfuerzo a Peter Lim para retener al máximo goleador del equipo la pasada temporada.

La confianza en Dani Parejo es tal que el club le ofrece cinco años más de contrato para que se sienta valorado y pueda tener esta tranquilidad para ofrecer su mejor versión. El de Coslada ha tardado en explotar, pero cuando lo ha hecho el Valencia se ha beneficiado muchísimo de ello. Esta temporada se ha sentido muy bien con su rol de líder y eso se ha demostrado con los 12 goles que ha logrado, máxima cifra en su carrera deportiva al máximo nivel. Ahora quiere seguir creciendo en el ambicioso proyecto de Peter Lim.

El diario Marca añade en sus informaciones que el futbolista español pasará a ser uno de los mejores pagados de la plantilla y su cláusula de rescisión pasará a ser de 50 millones de euros, como Mustafi, Otamendi y muchos otros futbolistas de la entidad blanquinegra.

Pese a la renovación de Parejo, el Valencia sigue peinando el mercado para fichar a un centrocampista de primer nivel que pueda aportar cosas diferentes a los hombres que ya tiene disponibles Nuno Espirito Santo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=HiFdcux5b7k]