El Valencia CF jugará ante el Bayern Múnich el 18 de julio

Los ches se medirán al Bayern Munich en Pekin el próximo 18 de julio en el que será el primer gran partido de los de Nuno Espirito Santo

Valencia cf - Bayern/ archivo

La pretemporada del Valencia va tomando color y ahora el club che ha confirmado que se medirá al Bayern Munich en Pekin el próximo 18 de julio, en el que será el primer gran partido de los de Nuno Espirito Santo en la 2015/2016.

"El próximo 18 de julio el Valencia CF se enfrentará al FC Bayern de Múnich en el Estadio Nacional de China de Beijing, conocido como el Nido de Pájaro y que fuera icono de los pasados Juegos Olímpicos de 2008. El partido amistoso se encuadra dentro de la planificación para preparar la temporada 2015/16. El presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, ha indicado que este duelo ante el equipo de Pep Guardiola, “es uno de los encuentros más atractivos que se pueden disfrutar actualmente en Europa. Jugarlo en China, en un escenario tan majestuoso, nos permite además seguir fortaleciendo el proceso de internacionalización del club en el mercado asiático y que la marca Valencia esté presente en los cinco continente.

El Bayern es un formidable rival y además tiene en sus filas a Juan Bernat, que formado en nuestra cantera, es uno de sus mejores jugadores, será un placer reencontrarnos con él.”. El enfrentamiento Valencia CF – FC Bayern de Múnich se ha convertido, por derecho propio, en uno de los clásicos del viejo continente. En el recuerdo siempre quedará la disputa de la final de la Champions League en la temporada 2000/01, una de las más igualadas de la historia del torneo y que se decidió por penaltis tras la finalización del choque con empate a uno. Mendieta y Effenberg marcaron en el tiempo de juego, con Cañizares y Oliver Kahn como grandes protagonistas en San Siro."

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter