Caio Henrique suena para el Valencia CF

El jugador brasileño del filial del Santos ha sido situado en la órbita del Valencia CF según informan varios medios deportivos

Nacho Ballester | 22 JUN. 2015 | 14:09

Según cuentan algunos medios brasileños, el Valencia CF podría estar detrás del fichaje de Caio Henrique, delantero del filial del Santos. El atacante de 19 años pertenece a la empresa de representación de Jorge Mendes, algo bastante habitual en los últimos fichajes que persigue el Valencia. Nuno Espirito Santo tendría que dar el visto bueno a la operación ya que ahora es el que mayor poder de decisión tiene sobre los fichajes. Los diarios brasileños, Lance y Esporte Interativo, destacan la noticia del posible fichaje de Caio Henrique por el Valencia.

"El delantero del Santos, Caio Henrique, está cerca de despedirse del Santos sin siquiera haber jugado en el primer equipo. A los 19 años, el jugador nacido en la misma ciudad de Santos, negocia con los empresarios que quieren ponerlo en Valencia, en un proceso similar al club español hizo llegar el defensor y el mediocampista Rodrigo Caio de Sao Paulo en la semana pasada", contaban en el periodista Lance de Brasil.

Pocos datos podremos ofrecer acerca de este futbolista ya que no ha disputado ningún partido con el primer equipo del Santos brasileño. Todavía no ha dado el salto al máximo nivel del fútbol brasileño, por lo que parece raro que el Valencia lo quiere fichar para jugar ya mismo. Por las nuevas operaciones que se vienen haciendo en el cuadro che parece más bien una jugada de Jorge Mendes para revalorizar al jugador en el club de Mestalla y luego poder venderlo a un mayor precio en los años siguientes.