El lunes se cerrará el caso Imbula

El fichaje de Imbula por el Valencia estaría prácticamente descartado salvo sorpresa final de Nuno Espirito Santo y los dirigentes del club che

Nacho Ballester | 20 JUN. 2015 | 11:58

El fichaje de Giannelli Imbula por el Valencia CF ya está prácticamente descartado, aunque en Francia insisten en que el jugador del Olympique de Marsella todavía esperará hasta el lunes una posible oferta del Valencia en firme hacia su club. El Olympique de Marsella le dio un límite de tiempo a Imbula hasta el viernes para que el Valencia se presentase finalmente con una oferta, pero eso no ocurrió y ahora el jugador habría pedido un poco más de tiempo, en concreto, hasta el lunes inclusive. Imbula tiene muy claro que su opción preferencial es el Valencia Club de Fútbol.

La situación no termina de quedar clara ya que medios galos cuentan que el OM le habría dado el ok a Imbula hasta el lunes, mientras que medios españoles ya hablan de que los dirigentes del Marsella estaría negociando directamente con el Inter de Milán al no haber recibido ninguna propuesta en firme del equipo che. El Inter de Milán, según la Gazzetta dello Sport, estaría dispuesto a pagar cerca de 22 millones de euros por Giannelli Imbula, cantidad a la que no llegaría el Valencia dado que los chés hablaron de un máximo de 19 millones de euros cuando estaban negociando a principios de mes con el agente y padre de Imbula y con el Olympique de Marsella.

Nuno Espirito Santo tiene ahora el poder de decisión en este sentido y la dirección deportiva hará lo que el luso desee. Parecía que había consenso con Imbula entre los dos bandos valencianistas, pero atentos que ahora suenan también nombres como el de Augusto Fernández, mediocentro del Celta de Vigo. El lunes será el día definitivo para conocer el futuro de Imbula y descartarlo o no definitivamente para el Valencia CF.