Estalla la bomba: Otamendi confiesa que quiere irse del Valencia

Nicolás Otamendi confiesa de forma pública que quiere irse del Valencia y le da toda la autoridad a las palabras de su agente

Nacho Ballester | 19 JUN. 2015 | 08:54

Nicolás Otamendi ha confirmado esta madrugada del jueves al viernes que quiere marcharse del Valencia CF y que el club ché ya lo sabe porque él mismo y su agente, Eugenio López, se lo dijeron a la cara a Amadeo Salvo. La bomba ya ha estallado y ahora la situación ya es de tensión total: "Mi agente está totalmente autorizado por mi para hablar. Todo lo que dijo fue autorizado obviamente por mi". Las palabras de Nicolás Otamendi las recogían los compañeros de la popular cadena ESPN en una entrevista en exclusiva. Los compañeros argentinos no se cortaban y le preguntaban directamente por su situación en el Valencia, su deseo y si realmente le había dicho al Valencia o a su presidente que quería marcharse de la entidad este mismo verano. Otamendi insistía una y otra vez en que su deseo era abandonar la entidad de Mestalla y que estaba centrado totalmente en la disputa de la Copa América con la selección Argentina.

"Hablé en su momento con quien tenía que hablar y el Valencia sabe muy bien lo que quiero. Cada palabra que tenga mi representante es con mi autorización", insistía el central argentino del Valencia Club de Fútbol. Ahora faltará conocer la nueva respuesta de Amadeo Salvo como ya lo hiciera con las polémicas declaraciones de Eugenio López en Radio Valencia Cadena Ser.

"Mi cabeza está puesta en Argentina, así que le he dicho a mi agente que haga lo que tenga que hacer porque tiene toda mi confianza y mi total autorización".

[video:https://youtu.be/mWOE_cjvTV0]