Valencia CF: Llegó el día de poner los LIMites

Amadeo Salvo y Rufete se reunirán este jueves con Lay Hoon para hablar sobre todo lo sucedido y para conocer son roles dentro de la entidad blanquinegra

Nacho Ballester | 18 JUN. 2015 | 08:27

Amadeo Salvo, presidente ejecutivo del Valencia CF, y Rufete, Mánager General Deportivo, se reunirán este jueves con Lay Hoon para hablar sobre todo lo sucedido con el fichaje de Rodrigo Caio y para conocer son roles dentro de la entidad blanquinegra. La jornada de hoy va a marcar mucho el devenir del club de cara a la próxima temporada. La reunión podría terminar de muchas formas, pero la más drástica sería, sin duda, la dimisión de Rufete y Salvo. Esto le daría la razón (y todo el poder) a Nuno Espirito Santo, el supuesto traidor de toda la trama realizada con el fichaje sorpresa de Rodrigo Caio. El joven brasileño no tendrá culpa, pero ya nadie olvidará en qué condiciones se fraguó su fichaje.

Peter Lim debe poner orden en todo este lío que se ha montado y debe hacerlo hoy mismo. El máximo accionista del Valencia será informado de todo lo que suceda en la reunión de la mano de Lay Hoon, actual presidenta del consejo de la entidad che y mano derecha del multimillonario asiático. Lay Hoon es la que debe poner paz, pedir explicaciones, escuchar, etc a todos los implicados en esta guerra interna que nada bueno puede traer. Nuno Espirito Santo se ha enfrentado sin miramientos a Rufete y de forma indirecta a Salvo, máximo valedor del actual Mánager General del Valencia. El técnico portugués se saltó a la torera lo pactado en la reunión de la semana pasada y decidió darle el ok a Jorge Mendes para que fichase (sin conocimiento de Rufete y Salvo) al ya famoso Rodrigo Caio.