Zárate, ofrecido al Levante UD

El futbolista argentino se ha desvinculado recientemente del Young Boys de la liga suiza y ahora suena como posible refuerzo para el equipo granota

Redactor Jefe | 15 JUN. 2015 | 21:44

Es tiempo de fichajes y, sobre todo de ofrecimientos. Tanto es así que en Orriols la marcha de Barral y la posible reestructuración de la plantilla del Levante, está haciendo que durante las últimas semanas sean muchos los jugadores que está recibiendo ofertados el equipo del Ciutat de Valencia. El último de ellos se trata del argentino Gonzalo Zárate.

Y es que durante los últimos días el futbolista ha estado en tierras valencianas y su nombre se ha asociado a diferentes conjuntos de la geografía española, entre los que se encuentra el Levante UD. Este atacante rosarino de 30 años se caracteriza por tener buen dominio de balón y posibilidad para jugar por las dos bandas. Así mismo, podría llegar libre de contrato ya que actualmente se encuentra sin equipo tras desvincularse del Young Boys, con el que quedó en segunda posición y jugarán la previa de la Liga de Campeones.

Equipos como Red Bull de Salzburgo o Grassoppher han disfrutado de su fútbol, donde cuajó sus mejores años desde 2007 a 2010. Un delantero que podría suplir y encajar a la perfección tras la marcha de David Barral.

A pesar de haber sido ofrecido en los últimos días al equipo granota, Zárate posee ofertas de México y Emiratos Árabes, aunque la preferencia del jugador es quedarse en Europa, a poder ser España, ya que posee familia. De momento el conjunto granota no ha tomado una decisión al respecto ya que únicamente ha atendido el ofrecimiento aunque está analizando y sopesando la posibilidad.