Jackson: "Dicen que ya soy del Milan, pero la decisión no está tomada"

El delantero colombiano confiesa que todavía no firmado con el equipo italiano, lo que le deja las puertas abiertas al Valencia CF

Nacho Ballester | 15 JUN. 2015 | 13:12

El futuro de Jackson Martínez no está decidido como ha confesado el propio futbolista del Oporto: "Estoy tan cerca del AC Milan como de otros clubes. Todos me hablan del Milan, q ya soy del Milan, pero la decisión no está tomada". Así de claro lo contaba el internacional colombiano tras el partido de los cafeteros ante Venezuela en la Copa América. El delantero colombiano confiesa que todavía no firmado con el equipo italiano, lo que le deja las puertas abiertas al Valencia CF. Los ches siguen interesados en contar con los servicios del colombiano, aunque bien es cierto que ahora mismo no sería una prioridad.

El diario A Bola de Portugal destaca la noticia y vuelve a contar que el AC MIlan llegó a anunciar el sí de Jackson Martínez a través de la televisión oficial del club. Los periodistas lusos afirmaron que el Milan había puesto sobre la mesa los 35 millones de euros que pedía Pinto Da Costa para dejar salir al ariete colombiano. Las palabras de Jackson Martínez dejan entrever que su futuro no sería el AC Milan o que por lo menos no es la única opción que valora.

El Valencia está ahora mismo viviendo una guerra interna entre Mendes-Nuno y Rufete-Salvo tras el fichaje sorpresa de Rodrigo Caio, jugador de Mendes que procede del Sao Paulo. Ese fichaje ha iniciado una crisis que ya veremos como acabará. El jueves podrían reunirse los citados integrantes de la guerra para aclarar la situación y volver a sentar las bases tras la traición de Nuno con el fichaje de Rodrigo Caio. Quizá el asunto de Jackson Martínez quede en segundo plano y eso haga que el AC Milan o el Arsenal se lleven definitivamente al atacante sudamericano.