El Valencia hace oficial el fichaje de André Gomes

El jugador portugués ya es propiedad del Valencia CF tras haber llegado a un acuerdo con el Benfica. Su contrato seŕa hasta 2020

Nacho Ballester | 12 JUN. 2015 | 13:36

André Gomes ya es propiedad del Valencia Club de Fútbol tras haber llegado estos a un acuerdo con el SL Benfica por el traspaso del mismo. El crack luso ha cuajado una temporada espectacular en su primer año de vida en la Liga BBVA y todos tenían claro que ejercerían esa opción de compra que habían pactado con el Valencia. André Gomes ha firmado un nuevo contrato que lo ligará al Valencia hasta el 30 de junio de 2020. André Gomes se ha mostrado muy feliz por su nuevo contrato con la entidad che. El jugador portugués sigue recuperándose de su lesión sufrida en la penúltima jornada ante el Celta de Vigo y espera poco a poco poder ir acortando los plazos para volver cuanto antes.

Así anunciaba el Valencia el fichaje de André Gomes:

"El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el SL Benfica para la compra del futbolista André Gomes. André, uno de los jugadores clave de la temporada para el Valencia CF con 37 partidos oficiales disputados, ha firmado su contrato por cinco temporadas con el Valencia, hasta el 30 de junio de 2020. El jugador internacional portugués de 21 años, por tanto, es futbolista del Valencia CF a todos los efectos. Gomes ha manifestado a valenciacf.com sus sentimientos. “Estoy muy feliz de ser parte a todos los efectos de la gran familia del Valencia CF. Siempre he estado tranquilo porque yo quería seguir aquí y el club también. Sólo puedo dar gracias a la afición y a mis compañeros por hacerme sentir tan feliz. Ahora sólo espero devolver la confianza en mí con buen fútbol y resultados”. El jugador concederá la primera entrevista en exclusiva, tras esta firma del nuevo contrato, a VCF Radio a partir de las 13:10 horas."