Imbula será el primer fichaje del Valencia 15/16

El presidente del Olympique de Marsella confirma que Gianelli Imbula tiene abiertas las puertas del club puesto que tiene muchas ofertas

Nacho Ballester | 12 JUN. 2015 | 11:55

Todo apunta a que Gianelli Imbula, centrocampista del Olympique de Marsella, será el primer fichaje del Valencia CF para la temporada 2015/2016. El presidente del club marsellés ha confirmado en una entrevista a un medio de comunicación (Radio Montecarlo) que sus futbolistas más importantes tiene abierta la puerta de salida. Entre esos jugadores aparecía el nombre de Gianelli Imbula​: "Imbula tiene muchas ofertas. La realidad es que Imbula es uno de los jugadores más buscados y la puerta está abierta", comentaba Vincent Labrune.

El presidente de LOM añadía lo siguiente a sus declaraciones: "La temporada pasada hicimos una plantilla competitiva arriesgando para entrar en la Liga de Campeones y no hemos estado lejos, ahora ponemos en marcha nuestro plan B, que es equilibrar nuestras cuentas, y eso implica necesariamente la venta de un jugador como mínimo". Esto favorece plenamente a un Valencia que tendría capacidad de ser flexible en las negociaciones, sobre todo en lo que al precio final se refiere.

El Olympique de Marsella y el Valencia ya tienen muy avanzadas las negociaciones por el traspaso de Gianelli Imbula, y a día de hoy tan solo restaría aclarar una serie de flecos correspondientes al método de pago y otros detalles administrativos. El jugador francés ya le habría dado el ok al Valencia por delante de equipos como el Inter de Milán, otro de los clubes que venía pujando fuerte por Imbula. El ambicioso proyecto del Valencia y su participación en la previa de la Liga de Campeones han sido claves para ganarle la batalla a un Inter de Milán que está viviendo un momento deportivo bastante flojo. Quieren rearmar su plantilla casi desde cero.