El Valencia fichará a Imbula por 19 kilos

Importantes medios de Francia sitúan al Valencia como el mejor posicionado para fichar al crack del Olympique de Marsella

Nacho Ballester | 11 JUN. 2015 | 16:48

Según informa el prestigioso diario francés L'Equipe, el Valencia Club de Fútbol sería ahora mismo el mejor colocado para hacerse con el fichaje de Giannelli Imbula, centrocampista del Olympique de Marsella. El popular diario galo cuenta en sus páginas de este jueves que los ches ya habrían llegado a un acuerdo con los dirigentes del Olympique de Marsella para cerrar el traspaso de Imbula. El centrocampista de 22 años habría recibido una propuesta del Valencia para los próximos cinco años con una subida salarial importante con respecto a lo que gana en el cuadro marsellés.

El medio francés añade que la oferta del Valencia rondaría los 19 millones de euros, una cantidad que parece superior a lo que en un principado teníamos pensado. Los chés, supuestamente, no querían gastarse más de 15 millones de euros en el fichaje de Giannelli Imbula. El padre del jugador y el propio Imbula parecen estar bastante convencidos del proyecto del Valencia, lo que facilitaría las cosas para su traspaso definitivo a la entidad de Mestalla. L`Equipe cuenta finalmente que la oferta del Valencia tiene una validez de 10 días aproximadamente antes de que la acepte o rechace la dirección deportiva del Olympique de Marsella.

Para terminar y como contamos ayer en Deporte Valenciano, el Inter de Milán también se habría fijado en Imbula y también estaría dispuesto a realizar una gran oferta por el centrocampista. Esto podría ser la única pega en la actualidad para que Imbula no termine jugando en el Valencia. En los próximos días se sabrá finalmente lo que ocurre con todo este asunto.