Huracán no tiene límites

El equipo valenciano que dirige Toni Seligrat publica un vídeo motivador como previa al partido de vuelta ante el Guadalajara

Redactor Jefe | 09 JUN. 2015 | 13:41

Huracán Valencia ha publicado un vídeo emocionante como previa al importantísimo partido ante el CD Guadalajara en el estadio de San Gregorio. El vídeo ha causado sensación entre los aficionados, los cuales están más motivados que nunca para seguir animando y apoyando a los suyos en la lucha por el objetivo del ascenso.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=fDpQxDsJSBE]

Huracán Valencia se medirá este sábado al CD Guadalajara en el partido correspondiente a la vuelta de la segunda eliminatoria del playoff de ascenso a la Liga Adelante. Los de Toni Seligrat lograron un valioso empate sin goles en el partido de ida en el estadio Pedro Escartín y ahora se decidirá todo en San Gregorio.

En el plano puramente deportivo contar que el equipo valenciano continúa preparando el partido con toda la fe y la ilusión del mundo para poder superar la eliminatoria en el partido decisivo aprovechando que se juega la vuelta en su casa. Toni Seligrat espera hacer bueno el empate de la ida consiguiendo una victoria en Torrent que suponga el pase a la tercera y última ronda de los playoffs. La afición de Huracán Valencia volverá a llenar las instalaciones de San Gregorio como ya lo hiciese ante la UD Logroñés hace dos semanas. El equipo valenciano ha sacado una promoción especial para sus abonados y estos ya han terminado con las entradas de Tribuna en tan solo un día de promoción. Huele a lleno histórico en el estadio de Torrent en ese partidazo que disputarán Huracán y Guadalajara para seguir optando al ascenso a la segunda división A.