Espera un movimiento del Valencia CF

Roberto Jiménez está esperando  un movimiento del Valencia para cerrar su traspaso a la entidad che ya que le ilusiona muchísimo

Nacho Ballester | 08 JUN. 2015 | 08:45

Roberto Jiménez, portero del Olympiakos, está esperando que el Valencia CF mueva ficha para tratar de lograr su traspaso en los próximos días. El portero español está como loco por recalar en la entidad de Mestalla ya que le seduce muchísimo el ambicioso proyecto de Peter Lim y que el equipo haya vuelto a Europa. Roberto quiere luchar por cosas importantes en el Valencia, ya sea en la liga, en la Copa del Rey o en la Champions League. Quiere volver a su país natal y qué mejor que hacerlo en uno de los cuatro mejores equipos de la liga BBVA como es el Valencia CF.

El guardameta español está totalmente a la espera de que los chés decidan aceptar las condiciones de pago que exige ahora mismo el Olympiakos: 8 millones de euros aproximadamente. Esa es la cifra que no termina de convencer al Valencia ya que es muy caro para fichar a un portero que supuestamente será suplente a partir del próximo año, cuando Diego Alves se recupere. La dirección deportiva che no tiene claro sí Alves va a volver en el gran nivel que estaba o si por el contrario, como le pasó a Víctor Valdés, vuelve mal y con una gran desconfianza en sí mismo. Es una lesión complicada. Esa es la gran duda para el Valencia a la hora de pagar o no los citados 8 millones de euros.

Como contamos ayer en Deporte Valenciano, el Valencia quiere cerrar esta misma semana el asunto del portero o la semana que viene como muy tarde. Es la prioridad absoluta para la dirección deportiva para encarar con garantías la previa de la Liga de Campeones. Roberto solo espera que el asunto no se enquiste y que pueda pasar tranquilo sus vacaciones hasta que el Valencia le cite con el resto de sus nuevos compañeros en el mes de julio.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=k8cFM9TM2Gg]