Huracán empata ante el Guadalajara y todo se decidirá en San Gregorio 0-0)

El 0-0 da una ligera ventaja al equipo de Toni Seligrat para tratar de superar la eliminatoria el próximo sábado en su propio estadio

Nacho Ballester | 06 JUN. 2015 | 21:51

Huracán Valencia ha empatado 0-0 ante el Deportivo Guadalajara en un partido muy trabado en el que no se ha podido ver un gran fútbol, algo habitual en estas rondas de Playoff de ascenso. El miedo a encajar un gol ha condicionado totalmente el choque y ninguno de los dos equipos se ha lanzado al ataque en la mayoría del partido.

La primera parte del partido era de control total en el plano defensivo. Huracán salía muy centrado con su defensa habitual (Ruso- Amarilla) y con San Julián y Fali en la medular. El doble pívote puesto por Toni Seligrat ha sido clave también para que el equipo de Castilla no pudiera trenzar jugadas desde la medular y generar ocasiones de goles. Ambos estaban sensacionales en el contención. Javi Navarro tenía la ocasión más clara del partido tras cazar un rechace dentro del área rival. El disparo de Navarro salía por alto ante la desesperación de la hinchada valenciana.

La segunda mitad tuvo poca historia ya que los dos equipos seguían siendo mucho mejores en el plano defensivo. Seligrat daba entrada a Aridai para tratar de aprovechar el cansancio del lateral local. Tomás Ruso tenía que ser sustituido por una lesión y Pablo Vidal entraba en su lugar. Parece que el central habitual no tendrá problemas para jugar el importante partido de vuelta.

UN 10 PARA LAS DOS AFICIONES

La afición del Guadalajara ha estado sensacional y el trato con los valencianos ha sido espléndido. Ambas aficiones se reunían al final del partido en la salida del parking de jugadores para cantar juntos y para intercambiarse las bufandas. Todo sucedía en un ambiente alegre. Ambas aficiones se merecen un 10.