Otamendi, en la lista de deseos de Rafa Benítez

El jugador argentino, al que se ha relacionado con el Manchester United, podría ser uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada

Ximo Arregui | 05 JUN. 2015 | 10:58

Nicolás Otamendi se ha convertido esta temporada en uno de los jugadores más destacados del Valencia CF y no sólo eso sino que, además, puede ser uno de los defensas centrales más en forma de España y de toda Europa, motivo por el cual muchos de los equipos más poderosos del viejo continente se han fijado en el argentino. Si la semana pasada era el Manchester United el club que estaba dispuesto a presentar una oferta por el jugador del Valencia, ahora podría ser el Real Madrid el que está interesado en hacerse con los servicios del central argentino tal y como anunciaron en 'El Chiringuito'.

El caso es que según François Gallardo Rafa Benítez tendría en su lista de preferencias a Nicolás Otamendi para la próxima temporada de manera que, atendiendo a estas 'fuentes fiables', el Real Madrid estaría en disposición de hacer llegar una oferta al Valencia por el jugador.

Las condiciones están claras, y son exactamente las mismas que para el Manchester United, el club que lo quiera debe desembolsar ni más ni menos que los 50 millones de euros que tiene Otamendi como cláusula de rescisión.

Así pues, la postura es la misma para cualquier club que quiera fichar a Otamendi. Como dijo Amadeo Salvo hace pocos días el equipo que quiera al jugador que llegue con 50 millones de euros y haga frente a la cláusula del jugador porque el Valencia CF no va a negociar el precio del central argentino.

De hecho, en Deportevalenciano.com proponemos otra solución. Si Rafa Benítez quiere tener a Nicolás Otamendi a sus órdenes lo que podría hacer es volver al Valencia CF, pero en este caso como ayudante de Nuno Espirito Santo, para dirigir al jugador.

DEBATE: ¿CREES QUE REALMENTE EL REAL MADRID ESTÁ INTERESADO EN OTAMENDI?