Chicharito podría ser la alternativa por si no llega Jackson Martínez

Hay varios jugadores muy interesantes que ya han sido ofrecidos al equipo y Rufete los tiene presentes como alternativas al colombiano

deportevalenciano

En el Valencia CF son optimistas en lo relativo al fichaje de Jackson Martínez porque ya han empezado a negociar con el jugador colombiano y parece que el jugador está interesado en firmar por el conjunto de Mestalla porque el proyecto deportivo es muy interesante y eso es algo que valora positivamente. Sin embargo, no sería la primera vez que se da por hecho un fichaje y que a última hora hay algo que impide su llegada, de manera que el club ha decidido que va a valorar otras opciones y es ahí donde adquiere protagonismo Javier 'Chicharito' Hernández.

El agente del jugador ha estado moviendo al mexicano por varios clubes españoles y se lo ha ofrecido al Valencia CF y al Sevilla, dos equipos que están buscando un delantero al que poder incorporar de cara a la próxima temporada. El caso es que Rufete no descarta la llegada del futbolista del Manchester United, pero es cierto que no se trata de una prioridad absoluta ya que el club trabaja con todo para que Jackson Martínez sea el delantero que fiche por el Valencia CF.

El caso es que el jugador mexicano tiene varios puntos favorables y que el club valora positivamente. Se trata de un delantero de calidad contrastada y con mucha experiencia, algo que precisamente buscaba el Valencia. En el Real Madrid no ha tenido tanto protagonismo como esperaba, sin embargo ha conseguido aprovechar la baja de Benzema en las últimas jornadas de la liga y ha demostrado su capacidad goleadora. Esta temporada ha anotado 12 goles en los 1739 minutos que ha jugado con el equipo del Santiago Bernabéu.

A todo esto hay que añadir que el Manchester United está buscándole una salida y podrían acceder a la negociación de la cláusula de rescisión del mexicano que asciende a 20 millones de euros. Precisamente uno de los problemas que se están encontrando los ingleses a la hora de buscarle salida al jugador es el precio por el que lo quieren traspasar, porque los clubes interesados consideran que 20 millones quizás es una cantidad excesiva y en esa misma situación se incluye al Valencia.

Con todo esto, la opción de que 'Chicharito' llegue al Valencia parece remota pero no imposible porque su nombre está en la lista de jugadores que maneja Rufete por si Jackson Martínez no llega a concretar su fichaje por el conjunto de Mestalla.

El propio agente del jugador mexicano se ha encargado de ofrecer al futbolista porque entre sus preferencias está la de seguir en España y por lo tanto ir al Valencia, en el caso de que llegara una oferta, es algo que no descartan ni 'Chicharito' ni el Valencia, aunque hay que destacar que la opción principal y por la que van a trabajar hasta el final es la de Jackson Martínez.

DEBATE: ¿TE PARECE BUENA LA OPCIÓN DE FICHAR A 'CHICHARITO' POR SI NO LLEGASE JACKSON MARTÍNEZ?

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes