El Sevilla entra de lleno en la puja por Bakkali

El Valencia y el Sevilla están intentando cerrar el fichaje de Zakaria Bakkali, joven extremo de nacionalidad belga del PSV Eindhoven

Zakaria Bakkali

El Valencia CF y el Sevilla FC están intentando cerrar el fichaje de Zakaria Bakkali, joven extremo de nacionalidad belga del PSV Eindhoven. La puja es tremenda y ambos clubes están intentando hacerse con los servicios de la joven promesa belga. Bakkali confesó en una entrevista reciente que ya tiene decidido al 95% donde jugará la próxima temporada. Recordemos que Bakkali también pertenece a la empresa de Jorge Mendes, Gestifute, desde el pasado verano, por lo que el Valencia tiene contacto directo para ficharlo.

El Sevilla podría tener muy avanzadas las negociaciones y ya se sabe como trabaja la dirección deportiva nervionense: rápido y con bastante eficacia. El Valencia no debería dormirse en los laureles si quiere fichar a la promesa belga ya que el Sevilla no será el único que muestre un interés fuerte por él. Rufete, Nuno, Lim y compañía deben hacer piña en este sentido para que no se les escape un fichaje que tiene muy buena pinta a corto y medio plazo. Son bastantes los clubes que le vienen siguiendo.

Zakaria Bakkali es un futbolista belga de 19 años que juega en el PSV Einhoven. Esta pasada temporada ha marcado 4 goles en los 25 partidos que ha disputado entre todas las competiciones con la camiseta del cuadro holandés. Sus principales virtudes son la potencia, la velocidad y el regate, además de un gran disparo de corta y media distancia.

El Diario As anuncia ya casi como cerrado el acuerdo entre los andaluces y el jugador belga del PSV Eindhoven.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter