Posibles extremos que podría fichar el Valencia este verano

La secretaría técnica del Valencia Club de Fútbol trabaja en la incorporación de un extremo con regate y velocidad para el próximo curso

Mertens, Castillejo y Lamela

La secretaría técnica del Valencia Club de Fútbol trabaja en la incorporación de un extremo con regate y velocidad para la temporada 2015/2016. En Deporte Valenciano hemos elaborado una lista de los posibles extremos, tanto zurdos como diestros, que podrían interesar al Valencia para reforzar el equipo de cara a competir con ciertas garantías en la Champions League, en la liga y en la Copa del Rey. Peter Lim, máximo accionista del club blanquinegro, está dispuesto a invertir fuerte este verano para fichar a jugadores importantes.

Extremos que podría fichar el Valencia CF para la temporada 2015/2016:

ZAKARIA BAKKALI (PSV EINDHOVEN)

​Bakkali es una de las promesas más jóvenes de la Eredivisie de Holanda. El futbolista belga del PSV Eindhoven suele jugar como extremo diestro, pero también puede hacerlo como extremo izquierdo sin ningún problema. Tiene un dominio espectacular del balón y una capacidad de regate impresionante. Verticalidad y potencia son sus mejores armas.

DRIES MERTENS (NAPOLI)

Futbolista veloz, vertical y con mucho desequilibrio por banda. Capacidad para asistir y también para marcar. Suele ser más efectivo como revulsivo. Puede jugar tanto en banda izquierda como en la banda derecha. Rafa Benítez pidió su fichaje nada más llegar al Nápoles hace dos temporadas. La mejor versión de Mertens todavía está por llegar puesto que el jugador es todavía bastante joven.

​EZEQUIEL LAVEZZI (PARIS SAINT GERMAIN)

La opción más veterana de la lista. El Pocho sigue siendo uno de los futbolistas más desequilibrantes del mundo. Puede jugar tanto por la izquierda como por la banda derecha. Tiene intención de abandonar el PSG y ya sabe que el Valencia preguntó por él durante el pasado mes de enero. Encajaría en un vestuario muy latino como es el del Valencia.

SAMU CASTILLEJO (MÁLAGA CF)

​Quizá sea la opción Low Cost, pero no se equivoquen, Samu Castillejo tiene una calidad más que interesante y ya ha demostrado en su primer año en la elite del fútbol español que tiene madera de crack. En el Málaga sueñan con retenerlo, pero saben que lo tendrán realmente complicado. Castillejo estaría encantado de unirse al ambicioso proyecto che.

​JANUZAJ (MANCHESTER UNITED)

Adnan Januzaj es un futbolista belga de 20 años que apuntaba maneras hace dos temporadas cuando tuvo minutos en el primer equipo del Manchester United. Louis Van Gaal no le ha dado oportunidades y el futbolista busca una salida. Juventud, desparpajo y una capacidad de regate más que interesante. Tiene hambre de gloria. Puede jugar en cualquiera de las dos bandas.

​ERIK LAMELA (TOTTENHAM HOTSPUR)

Una opción muy complicada porque Pochettino parece no querer venderlo. Su precio de mercado rondaría los 20 millones de euros. Erik Lamela parece no haber encontrado todavía su equipo ideal en el que triunfar. Muchos lo veían fuera del Tottenham la temporada pasada. Tiene velocidad, juventud y no le costaría adaptarse al estilo de juego del Valencia. Puede jugar en cualquiera de las dos bandas o de mediapunta por el centro.

​PATRICK HERRMANN (BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH)

Interesante opción también la del extremo diestro del Gladbach. El jugador estaría dispuesto a fichar por le Valencia, pero el equipo alemán es muy probable que ponga todo tipo de trabas a su salida. Capacidad para asistir o para finalizar la juega él mismo ya que tiene un buen disparo. Su adaptación sería la más complicada de todos los citados en la lista.

ENCUESTA: ¿A QUÉ EXTREMO FICHARÍAS PARA EL VALENCIA 2015/2016?

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes