Sorteo ascenso a 2ª A: Huracán - Guadalajara y Hércules - Cádiz

Huracán y Hércules ya conocen a sus rivales de la segunda ronda del playoff de ascenso a la segunda división A tras haberse realizado el sorteo esta tarde en Las Rozas

Nacho Ballester | 01 JUN. 2015 | 17:45

El Huracán CF se medirá al CD Guadalajara en la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a la Segunda División A, mientras que el Hércules hará lo propio con el Cádiz en una eliminatoria que se presenta complicadísima para ambos. Huracán partía con la ventaja de no poder enfrentarse a ningún primero por haber quedado subcampeón de su grupo en la temporada regular. El Hércules tenía obligatoriamente que enfrentarse a un primero y le va a tocar bailar con la más fea.

El sorteo se realizaba a las 17:00 horas en la sala Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol (Ciudad del Fútbol de las Rozas) y así quedaban finalmente todos los emparejamientos:

Racing de Ferrol - Huesca

Guadalajara - Huracán CF

Bilbao Athletic - UCAM Murcia

Hércules - Cádiz

Los partidos de ida se disputarán el próximo fin de semana (6 y 7 de junio) y la vuelta será siete diás después, es decir, el fin de semana del 13 o 14 de Junio. Huracán tiene el factor campo a favor ya que primero visitará el estadio Pedro Escartin y la vuelta será en San Gregorio. El Hércules, por su parte, tendrá que sacar un buen resultado en la ida en el Rico Pérez para posteriormente tratar de salir con vida del Ramón de Carranza ante un Cádiz que ha hecho una temporada sensacional. Los alicantinos confian sus posibilidades ya que el objetivo del equipo desde el principio de temporada no era otro que luchar hasta el final por el ascenso a la Liga Adelante.