El Oporto quiere vender a Jackson Martínez y el Valencia vuelve a pensar en él

El Oporto venderá a Jackson Martínez por una cantidad cercana a los 35 millones de euros de euros. Valencia podría ser su destino

Jackson Martínez

El Oporto venderá este verano de 2015 a Jackson Martínez por una cantidad cercana a los 35 millones de euros de euros, cantidad que estudiaría Peter Lim para ficharlo para el Valencia CF. El dueño del Valencia ya soñó con la incorporación del internacional colombiano durante el pasado verano pero no pudo convencer a Pinto Da Costa, presidente del Oporto, para que rebajase algo su precio. Da Costa pedía 42 millones de euros en aquel momento, siete kilos más que en la actualidad. La prioridad del Valencia no es un delantero ya que cuenta con tres hombres en la actualidad: Rodrigo Moreno, Álvaro Negredo y Paco Alcácer, pero parece que el sueño de Lim sigue siendo el ariete sudamericano del Oporto.

Jorge Mendes, actual representante de Jackson Martínez, está tratando de colocar al futbolista colombiano en el Liverpool o en el Arsenal de la Premier League y también se comenta que se lo habría ofrecido al Atlético de Madrid ya que estos tienen intención de deshacerse de Mario Mandzukic este verano. Peter Lim, socio y amigo íntimo de Jorge Mendes, tratará de fichar al jugador una vez más durante el presente verano. Se antoja complicado porque hay clubes que pueden pagarle más al Oporto y más salario al jugador, pero parece que la decisión de Jackson Martínez no estaría nada clara. El colombiano quiere dar el salto a un proyecto ambicioso en el que pueda sumar desde la titularidad.

Jackson Martínez está ahora centrado en la disputa de la Copa América con la selección colombiana, en la que también está Radamel Falcao, otro de los que han sonado para el Valencia 2015/2016.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Noruega - España / Clasificación Eurocopa 2020

Noruega y España se medirán en la séptima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa. El duelo se jugará en el Ullevaal Stadion.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter