Feghouli y el Valencia acercan posturas

La renovación de Sofiane Feghouli por el Valencia va por muy buen camino tras la última charla mantenida entre el club che y su agente

Nacho Ballester | 01 JUN. 2015 | 08:50

Sofiane Feghouli. a día de hoy, tiene la intención de renovar con el Valencia Club de Fútbol tras la propuesta de cuatro temporadas más que le ha presentado el club che. Nuno Espirito Santo está encantado con el rendimiento de Feghouli en la temporada y por ello pidió su continuidad en la medida de lo posible. Feghouli nunca ha ocultado su fidelidad al Valencia y es por ello que no ha escuchado ofertas de otros clubes hasta la fecha. El Valencia quiere ofrecerle esos cuatro años de contrato a Soso con una ligera mejora de salario, algo que parece no generarle problemas al jugador argelino. Recordemos que Feghouli termina contrato con el Valencia en junio del 2016.

Durante el mes de Febrero empezó el debate sobre la renovación o no de Sofiane Feghouli, y en Deporte Valenciano nos aventuramos a decir que el jugador africano debía ganarselo sobre el campo, algo que finalmente si ha hecho con actuaciones importantes y con goles decisivos como el segunda ante el Almería en la última jornada de la liga. En ese mismo partido, Soso también fue clave con sus gran asistencia a Paco Alcácer para que el de Torrent metiera el 2-3 y clasificase al Valencia para la previa de la Liga de Campeones. El Valencia ha sabido reconocer el buen hacer de Feghouli y por ello le han ofrecido la renovación nada más finalizar el curso.

Si no pasa nada extraño, el Valencia y Feghouli podrían anunciar su acuerdo de renovación en las próximas semanas de forma oficial. El agente del argelino está pendiente de cerrar unos flecos antes de darle el sí definitivo a la entidad blanquinegra. Nuno estará muy contento si logran renovar a su futbolista de banda derecha.