El Valencia despide el curso con una victoria ante Columbus Crew (0-1)

El Valencia de Nuno Espirito Santo cierra el curso 2014/2015 con una última victoria por la mínima (0-1) en Estados Unidos

Nacho Ballester | 28 MAY. 2015 | 09:47

El Valencia CF echó el cierre de la temporada 2014/2015 en la madrugada del miércoles al jueves jugando y ganando su último partido ante Columbus Crew en tierras norteamericanas. Álvaro Negredo anotó el único tanto del partido y los chés se llevaron la victoria para cerrar un curso con nota bastante buena. Pongamos un notable. El Valencia estrenó el logo de "UN Women" en su camiseta naranja y ganó el encuentro ante el equipo norteamericano en el que está trabajando Nico Estévez, ex de la casa blanquinegra. Nico ejerce en Columbus como director de metodología. El partido fue una auténtica fiesta y así lo demostraron los más de 10.519 espectadores que se acercaron al Mapfre Stadium de Columbus para ver ese partido encasillado en La Liga World Challenge.

La fiesta del valencianismo se extendió a tierras norteamericanas ya que fueron muchos los aficionados ches los que se acercaron al estadio para ver a sus ídolos de cerca. Gente de Canadá, de Perú, de México y de varios lugares más del continente americano. La marca Valencia CF sigue creciendo y ganando adeptos en todo el mundo, algo de lo que tiene mucha culpa Amadeo Salvo y todo el equipo de marketing de la entidad blanquinegra.

Alineaciones:

Columbus Crew SC 0: Stuver, Héctor Jiménez, Kalen Ryden, Wahl, Francis, George, Tchani, Gall, Higuain, Meram y Kamara. También jugaron Klute, Gogatetz, Steindorsson, Speas, Saeid, Schoenfeld, Barson, Campbell, Swanson y Bedell.

Valencia CF 1: Yoel, Cancelo, Vezo, Ayala, Gayà, Filipe Augusto, Parejo, Fuego, Negredo, Piatti y Rodrigo. También jugaron Tropi, De Paul, Barragán, Fernando Cano, Nacho Vidal y Jaume.

Goles: 0-1 Min. 32 Negredo

Árbitro: Mark Kadlecik (Estados Unidos) Amonestó a Pogatetz, por el Columbus Crew SC, y a Cancelo y Filipe Augusto, por el Valencia CF..