Argentina deja a Enzo Pérez y Orban fuera de la Copa América

Gerardo Martino llama a Otamendi, pero deja a Enzo Pérez y Lucas Orban fuera de la convocatoria para la Copa América de Chile 2015

Francisco Ortí | 28 MAY. 2015 | 10:39

Enzo Pérez y Lucas Orban no estarán en la Copa América de Chile 2015. Gerardo Martino, seleccionador de Argentina, ha dejado a los dos jugadores del Valencia fuera de la convocatoria definitiva de la Albiceleste para el torneo que se disputará este verano en territorio chileno. Ambos entraron en la preselección que anunció el exentrenador del Barcelona hace algunas semanas, pero se han quedado fuera después de la última criba.

Quién sí que viajará a Chile para luchar por la levantar la Copa América con Argentina es Nicolás Otamendi. Martino ha querido premiar la excelente temporada que ha completado el central en el Valencia y le dará galones en el centro de la zaga.

La ausencia de Enzo Pérez y Lucas Orban es negativa para los jugadores, pero positiva para el Valencia desde una perspectiva más egoísta. De este modo, los dos podrán descansar en verano, incorporarse en plenas condiciones para completar la pretemporada con normalidad y estarán disponibles para disputar la previa de la Liga de Campeones.

CONVOCATORIA DE ARGENTINA AL COMPLETO

Convocatoria Argentina Copa América 2015

Porteros: Sergio Romero (Sampdoria), Nahuel Guzmán (Tigres), Mariano Andújar (Napoli)

Defensas: Pablo Zabaleta (Manchester City), Facundo Roncaglia (Genoa), Ezequiel Garay (Zenit), Martin Demichelis (Manchester City), Nicolás Otamendi (Valencia), Marcos Rojo (Manchester United), Milton Casco (Newells)

Centrocampistas: Lucas Biglia (Lazio), Roberto Pereyra (Juventus), Javier Mascherano (Barcelona), Fernando Gago (Boca), Ever Banega (Sevilla), Javier Pastore (PSG), Erik Lamela (Tottenham), Ángel Di María (Manchester United)

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Carlos Tevez (Juventus), Gonzalo Higuain (Napoli), Ezequiel Lavezzi (PSG)

EL DEBATE: ¿ES POSITIVO PARA EL VALENCIA QUE ENZO PÉREZ Y ORBAN NO DISPUTEN LA COPA AMÉRICA?