El naranja volverá a Europa

La entidad del murciélago volverá a vestir de naranja. Se ha apostado por un nuevo diseño más atractivo e innovador. Se reservará para los partidos europeos

Redactor Jefe | 27 MAY. 2015 | 11:48

El Valencia Club de Fútbol volverá a vestirse de naranja. Lo hará en los compromisos europeos fuera de Mestalla, dado que la elástica será la tercera equipación del equipo tras la blanquinegra y la Senyera. El club lo ha hecho oficial recientemente a través de su página web y pronto estará disponible para su venta. El estreno de la misma se producirá durante el choque que los de Nuno Espírito Santo disputarán en la madrugada de mañana jueves en Nueva York, ante el Colombus Crew.

El diseño evoca a tiempos pasados, cuando el Valencia le disputaba con éxito los títulos a Madrid y Barcelona, mientras peseaba el nombre de la ciudad por el viejo continente. La que lucirán los jugadores valencianos la próxima campaña e incorpora una serie de mejoras, que la hacen si cabe más innovadora. tal y como puede leerse en la página del club, el modelo presenta un nuevo dorsal, nuevo diseño de las letras, números en blanco, tecnología Climacool para un control total del calor. Además, el logo de GloVal Respect pasa a estar en el interior de la camiseta.

Todo con la intención de crear una prenda reconocible con la que aceptar el nuevo reto europeo. Una suerte de emblema que el club paseará durante su comparecencia en la Champions y con la quiere llevar el nombre de la entidad a las máximas cotas de prestigio y triunfo. El tiempo dirá si al elástica recupera los tiempos de gloria ché, Mas difícil parece que esta nueva equipación sea la que vuelva a Milán el 26 de mayo del año próximo, y salga está vez sí victoriosa del Giuseppe Meazza. Parece utópico pero soñar es gratis.