El Diario de Kim Lim: De Valencia a París en busca del regalo de papá

El último partido en casa dejó un regusto amargo y de camino a casa Kim Lim ha decidido pasar unos días en París. Con suerte nos trae algún fichaje

Redactor Jefe | 22 MAY. 2015 | 11:30

Llega el viernes y como ya viene siendo habitual en Deportevalenciano publicamos 'El Diario de Kim Lim' en el que repasamos el día a día de la hija de Peter Lim, propietario del Valencia CF. Lo cierto es que esta semana no ha sido tan buena como cabría esperar porque el último partido en Mestalla frente al Celta de Vigo dejó un regusto amargo ya que el Valencia no pudo despedirse de la afición con una victoria. El caso es que después de salir de Mestalla Kim Lim decidió que lo mejor para la depresión era marcarse un viajecito y olvidar las penas con compras, de manera que viajar a París parecía una magnífica opción, sobre todo porque puedes ir de compras por las mejores tiendas y quemar la tarjeta de crédito en busca de las marcas más 'cool'.

#Paris ----

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

Por si fuera poco, y como casi no se compra de nada nuestra querida Kimmy, le regalan fundas de móvil la leche de caras y exclusivas... Estos no saben que una de las aficiones de Kim es perder los móviles en esas fiestas locas que monta.

Thank you @mscarpella for our personalised #VALEXTRA phone cases!! We love it! ------------ yayyyeeeeee @valextra

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

En París no todo iba a ser bueno. ¿La ciudad del amor y sin tu amor? Pues nada, lluvia y punto. Todo el mundo sabe que si llueve y estás de viaje en alguna ciudad no se puede salir a hacer turismo, de manera que nuestra protagonista decidió que si llovía lo mejor era quedarse en el hotel y hacerse varios selfies para tener este fantástico montaje.

Staying in the hotel room because #paris is raining ☔️☔️☔️ #selfie I am sick again --

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

En París lo mejor estaba por llegar porque pese a la enfermedad y a que llovía Kim Lim tuvo tiempo para muchas cosas, como por ejemplo felicitar a su padre en una fecha tan señalada como su cumpleaños y no lo hizo una vez, sino dos. En deportevalenciano creemos que el verdadero motivo de que Kim haya estado en París es porque ha ido a buscar un regalo especial para el señor Peter Lim, ¿podemos estar hablando de un jugador? ¿Quizás el Pocho Lavezzi?... Suena bien ¿verdad?. Por cierto, Kim, no uses el traductor que se nota bastante y queda como feo... Al margen de eso, bonitas fotos, sobre todo la de archivo, estás rebonica y tu padre sigue igual.

Mientras piensa en el regalo Kim Lim prefiere seguir descubriendo el ambiente nocturno de las ciudades y parece que París tiene buena marcha, aunque no tan buena como Valencia porque allí todavía no ha perdido ningún teléfono.

------ #paris #lastnight

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

Finalmente, como no todo van a ser compras, Kim Lim muestra su lado solidario en una fundación a favor de los animales, un gesto precioso que muestra su parte más humana y menos materialista.