Enzo quiere llegar y De Paul habla para VCF Radio

El delantero argentino charló con los compañeros de VCF Radio. Antes entrenó junto al resto de la plantilla ché. En la sesión, Enzo trabajó para estar en Almería

Rubén Velasco | 20 MAY. 2015 | 19:02

El ValenciaCF volvió a entrenarse esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. Allí se vio a la plantilla ché preparando con la intensidad habitual el trascendental choque del sábado ante UD Almería. Un partido para el cual Nuno Espírito Santo pierde por lesión a André Gomes. Su puesto lo quiere ocupar un renqueante Enzo Perez. El argentino está tocado, pero sigue trabajando sabedor de la importancia de la cita y su intención no es otra que ayudar al equipo sobre el terreno de juego de Los Juegos del Mediterráneo.

En ese estadio el club del murciélago se jugará toda la temporada. Sobre esto y sobre alguna cosa más, dio réplica Rodrigo de Paul para los compañeros de VCF Radio. Ante sus micrófonos el gaucho explicó que “No hemos fallado, tenemos ahí el objetivo y nos estamos preparando para poder lograrlo”.

El objetivo sigue estando ahí, a nuestro alcance, y creo que antes de empezar la temporada, con alrededor de quince refuerzos, si nos dicen que íbamos a estar a tres puntos del Atleti habría mucha gente que lo hubiese firmado”.

El delantero quiso aclarar que a pesar de toda la presión mediática que rodea al conjunto blanquinegro, en estos días previos al que será el choque más importante de la temporada el vestuario sigue trabajando igual. “Tratamos de aislarnos un poco de todo lo que se vive porque se vive un clima de ansiedad y de ganas. Tenemos que estar tranquilo y preparar el partido como hemos preparado los otros treinta y siete que hubo. Tenemos que cumplir nuestro deber, que es ir y ganar”.

Acerca del apoyo que la afición ché brindará a los suyos en Almería, Rodrigo manifestó que: “No sorprende porque viene haciendo eso con nosotros desde que empezó la temporada. Seguro que va a ser importante que estén con nosotros el sábado para poder cumplir el objetivo”. Además valoró positivamente el hecho de que finalmente el club haya regalado la entrada a los abonados que se desplacen hasta la capital andaluza. “Leí que a los que han acampado esta noche en Mestalla el club les va a regalara la entrada y me parece un gesto muy lindo”.