El Valencia CF subvencionará el viaje a Almería

El club valencianista subvencionará el viaje hasta los Juegos del Mediterráneo a los abonados del club blanquinegro, Estos solo tendrán que pagar la entrada

Rubén Velasco | 19 MAY. 2015 | 12:46

El Valencia Club de Fútbol se ha propuesto premiar a su afición, designada recientemente como la mejor de la liga, y para ello subvencionará el viaje a Almería a todos los abonados que deseen asistir. De esta manera, los gastos con los que correrá esa parte de la afición serán únicamente los derivados del coste de la entrada. Para los no abonados, y siempre que haya localidades disponibles, el precio del pack seguirá como hasta ahora: 75€ con entrada y desplazamiento.

Lea íntegro el comunicado de la entidad valenciana:

El próximo miércoles el Valencia CF abrirá las taquillas, a las diez de la mañana, para poner a la venta las entradas de zona visitante al precio fijado por el Almería de 30 euros. Cada entrada deberá ser retirada presencialmente con el carnet de abonado y llevará aparejada a ella un vale por un viaje totalmente gratuito (más seguro de viaje) de ida y vuelta a Almería. El número de entradas ronda las 300 ya que el Valencia CF respetará a los colectivos que previamente al partido del Celta ya habían comprometido su presencia y ánimo al equipo en Almería.

A la hora de retirar las entradas, el Valencia CF fija un límite máximo de 10 abonos/ entradas por persona física para retirar entradas el miércoles, mientras que los abonados que quieran retirar la entrada sin viaje también podrán hacerlo al precio de 30 euros. La noticia ha sido confirmada por Amadeo Salvo en VCF Radio esta misma tarde. El Presidente Ejecutivo ha querido recalcar que “Vamos a premiar la fidelidad de los abonados llevándolos a Almería sin que les cueste dinero el transporte.

Necesitamos su apoyo, somos muy optimistas y creemos que el Valencia CF va a estar en Champions pero es un partido donde necesitaremos a nuestra afición. Tenemos un equipo de gran mentalidad ganadora y confío mucho en el equipo”. El Valencia CF está a la espera de conocer oficialmente si la UD Almería, con la que se mantienen excelentes relaciones, pudiera facilitar entradas adicionales.​