El Valencia CF quiere a su afición en Almería

La entidad ché ofrece la posibilidad de viajar con el equipo a Almería en un pack que incluye entrada y desplazamiento. El choque vital para lograr el objetivo

Rubén Velasco | 18 MAY. 2015 | 13:13

El Valencia CF ya está preparando la movilización de su afición con vistas al choque ante el UD Almería. La entidad de murciélago pretende llevarse un pedazo de Mestalla hasta los el estadio de Los Juegos del Mediterráneo, donde necesitará el aliento de sus aficionados en una visita en la que se juega su entrada en la próxima Liga de Campeones. De ahí que resulte trascendental desplazar a cuantos seguidores valencianistas sea posible, en eso está trabajando el club blanquinegro.

Porque el empate de ayer en campo propio ante el Celta de Vigo fue sorpresivo para toda la parroquia del Valencia CF. Nadie esperaba nada que no fuese la victoria que materializase de una vez por todas el objetivo fijado al inicio de temporada. El reparto de puntos supone pasar el trago de jugarse el todo por el todo en tierras andaluzas.

Viaje a precios populares

El viaje se ha planeado de tal manera que sus precios oscilan entre los 72 y los 75 euros, según se sea peñista o no. El pack incluye desplazamiento y entrada la cual el club almeriense ha cifrado en 20 euros para visitantes, quienes ocuparán uno de los fondos del coliseo rojiblanco. El resto del dinero irá destinado a pagar tanto al seguro como a la asistencia de viaje. El partido se disputará este sábado a partir de las 18:30.

Además existe la posibilidad de hacer noche en la capital andaluza, en cuyo caso el precio rondaría los 95 euros e incluiría además de todo lo anterior la estancia en el hotel.

Las entradas y el viaje se pueden reservar desde hoy mismo. Se espera llenar varios autobuses de tal manera que la plantilla pueda sentir el sábado el calor de los suyos.