Sitúan a Cavani en la órbita del Valencia

Medios deportivos ingleses y franceses sitúan a Edinson Cavani, delantero del Paris Saint Germain, en la agenda de futuribles del Valencia CF

Nacho Ballester | 14 MAY. 2015 | 12:30

Varios medios deportivos de Inglaterra y de Francia sitúan estos días a Edinson Cavani, delantero del Paris Saint Germain, en la agenda de posibles fichajes del Valencia CF para la próxima temporada. Suena a rumor imposible, pero con Peter Lim y Amadeo Salvo nunca se sabe. Está claro que el Valencia tendría que hacer un desembolso demasiado elevado para fichar a un futbolista que costaría muy caro, tanto por su traspaso, como por su alto salario. Suena a rumor sin futuro, pero ya son varios los medios que hablan de la opción de los ches.

La publicación francesa asegura que el Valencia se ha metido de lleno en la puja por el uruguayo junto con el Arsenal y el Manchester United. Ambos equipos de la Premier League están buscando un delantero referencia para mejorar su ataque de cara al próximo curso. La posibilidad de que el Valencia se haga con Cavani es casi imposible y dependería siempre de una gran venta de Negredo y de una inversión más que importante de Peter Lim.

Cabe recordar también que el Atlético de Madrid ha sonado en varias ocasiones como posible destino de Cavani a corto plazo. Sería una petición especial del Cholo Simeone tras la más que probable salida de Mario Mandzukic. El Atlético vendería por un precio alto al internacional croata para posteriormente invertir fuerte sobre el punta charrúa del Paris Saint Germain.

La única realidad que existe es que Edinson Cavani quiso marcharse la temporada pasada del PSG y no lo consiguió. Ahora todo sigue igual, con Blanc en el banquillo y con Cavani desplazado a una banda cuando juega Ibrahimovic como titular, así que el uruguayo podría 'volver a ponerse en el mercado' con unas declaraciones al final de la presente temporada.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ukT51H5ycng]