Negredo podría marcharse al AC Milan

Álvaro Negredo, delantero español del Valencia CF, está en la agenda de futuribles del AC Milan para la próxima temporada

Nacho Ballester | 12 MAY. 2015 | 12:06

En la prensa italiana se especula con un posible interés del AC Milan en hacerse con el fichaje de Álvaro Negredo, delantero del Valencia CF. Varios medios deportivos del Italia como Calciomercato destacan en sus páginas la posible llegada del atacante de Vallecas a la entidad rossonera para iniciar un proyecto ambicioso. El AC Milan está en pleno proceso de venta del club, como el Valencia la pasada temporada, y ahora están ya pensando en los retoques que harán a nivel deportivo para devolver al cuadro italiano a donde se merece. La temporada rossonera está siendo desastrosa en todos los sentidos ya que el equipo de Inzaghi no entrará ni en puestos de Europa League.

La dirección deportiva del AC Milan quiere hacer una limpieza importante en su plantilla para poder hacer hueco y fichar a cracks como Negredo o Carlos Bacca, delantero del Sevilla. También se especula en la prensa nacional y en la italiana sobre el interés del AC Milan en la figura de Unai Emery para que se haga cargo del banquillo a partir del próximo mes de julio. El técnico de Hondarribia ya habria recibido la llamada del cuadro italiano para preguntar por sus intenciones ante una posible oferta.

Volviendo al tema de Negredo, el Valencia tendrá que decidir ahora si lo vende o si apuesta por él tras una temporada bastante pobre del vallecano. Se esperaba muchísimo más de un delantero que se había salido en el Manchester City y en el Sevilla dos temporadas atrás. Es realmente complicado poder explicar el bajón deportivo que ha pegado Negredo en esta temporada. Muchos se lo achacan a que no pudo hacer la pretemporada por culpa de la lesión y que se incorporó tarde al equipo. Eso le habría pesado mucho en el plano físico. En el plano mental cabe añadir que Negredo tuvo problemas personales con su pareja y se terminaron separando, algo que afectó de lleno a la moral del atacante español.

DEBATE: ¿VENDERÍAS A NEGREDO?