Huracán CF busca el lleno ante el Badalona

La entidad rojiblanca lanza una oferta para sus abonados y otra para los no abonados con el fin de poder llenar San Gregorio en la última jornada de la liga

Redactor Jefe | 12 MAY. 2015 | 16:44

Los socios de Huracán CF y los que no lo sean y quieran acercarse al partido ante el Badalona (San Gregorio, Domingo 17 horas) tendrán premio ya que el club ha preparado dos promociones muy buenas. La última de ellas es la que hace referencia a los no abonados que se acerquen el domingo hasta el estadio de San Gregorio en la localidad de Torrent. Los No abonados que vayan al partido del Badalona y compren su entrada, serán premiados con una entrada gratuita para el primer partido del playoff en casa si el equipo de Toni Seligrat logra meterse definitivamente en dichos playoffs de ascenso.

Los valencianos necesitan una victoria para clasificarse matemáticamente como segundos para disputar el deseado playoff de ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Al equipo de Seligrat le podría valer con un empate para clasificarse e incluso perdiendo podría meterse, pero ya dependería de que otros clubes implicados perdieran sus encuentros cruciales del domingo. Recordemos que todos los partidos se jugarán a la misma hora como es habitual en las dos últimas jornadas del campeonato liguero.La idea de Huracán CF es clara: llenar San Gregorio el domingo para que el equipo se siente más arropado y motivado que nunca. Huracán necesita a su gente y su gente no le fallará en el día más importante de la temporada.

Por último, cabe destacar que Huracán y Hércules son los únicos clubes de la Comunidad Valenciano que tienen opciones de jugar el playoff de ascenso a la segunda división A.