Gayà: "Le agradezco al Valencia la oportunidad de seguir cumpliendo mi sueño"

El lateral ché habló en rueda de prensa por primera vez desde la firma de su renovación. Destacó el hecho de que mucho de lo publicado, no era cierto

Rubén Velasco | 12 MAY. 2015 | 16:11

José Luis Gayà ha confesado en rueda de prensa que siempre quiso renovar con el Valencia CF y que muchos medios han mentido sobre sus deseos.

Con la juventud propia de alguien que solo cuenta con 19 primaveras y la madurez de un chaval que durante este año, ha crecido exponencialmente hasta convertirse en uno de los defensas más prometedores de Europa, al de Pedreguer se le nota feliz. Así se lo ha hecho saber a los medios en su primera comparecencia pública desde que renovó oficialmente con el Valencia CF. "Todos estamos contentos. Quiero agradecerle sobre todo a Rufete la oportunidad que me ha dado para subir al primer equipo, sin él creo que no estaría aquí. A él y al Valencia CF. Esto sigue siendo un sueño y me quedan muchos más por cumplir, es lo que quería desde el principio".

Por todo esto, el defensa blaquinegro ha querido dejar claro que su deseo desde el primer momento no era otro, sino seguir en el club del murciélago. " Ha sido un proceso de madurez, he visto y escuchado muchas mentiras, pero decidimos que lo mejor era no hablar. Tanto el club como mis agentes sabían que mi intención era seguir. Estoy muy feliz aquí y espero estar muchos años más. Lo mejor era estar en silencio porque siempre he estado centrado en jugar, que es lo que tengo que hacer. Era la mejor opción".

El canterano se hizo así mismo eco de todas las informaciones que circulaban en torno a su futuro, y que hoy ha decidido explicar desde su punto de vista. "Yo he leído que estaba firmado por otro equipo, y eso es totalmente falso, no sé porque se ha dicho. Siempre he estado tranquilo, íbamos a llegar a un acuerdo porque las dos partes queríamos seguir. He intentado aislarme y entrenar cada día mejor para rendir el día de partido. A mis representantes les dije que quería quedarme aquí y que no escucháramos ninguna oferta".

Sobre lo que vendrá, el internacional sub-21, ha puntualizado que la entidad valencianista está inmersa en un proyecto muy ambicioso, aunque matizando que lo más importante es el choque de este fin de semana ante el Celta de Vigo. "Estamos en un proyecto ambicioso, y ahora pienso en el partido del RC Celta de Vigo para sacar los tres puntos y conseguir el objetivo".