CE L'Hospitalet-Huracán Valencia (2-0): Huracán se complica la vida y tendrá que sufrir

Los de Seligrat, que merecieron más, caen derrotados en la Feixa Llarga pero dependen de sí mismos. Los resultados de esta tarde podrían ponerles en play-off

Rubén Velasco | 10 MAY. 2015 | 15:04

Huracán CF no ha podido puntuar en la Feixa Llarga contra el CE L'Hospitalet y ha perdido por 2-0. Los torrentís merecieron más, pero la poca fortuna cara a puerta fue decisiva. La derrota obliga a los de Seligrat a jugarse la clasificación para los playoffs en la última jornada con la visita del CF Badalona a San Gregorio.

La tónica del partido quedó marcada por la primera acción del encuentro, en la que Fali estuvo muy cerca de adelantar a los visitantes en el marcador. Las ocasiones se sucederían una tras otra, pero faltó acierto en la definición. Jesús Rubio y Tariq obligaron a intervenir al portero local, mientras que Javi Boix estrelló un disparo contra la madera. Huracán CF estaba haciendo méritos para adelantarse en el marcador, pero la mala fortuna se lo impedía. El colmo de la desgracia llegaría al filo del descanso.

En una de las escasas aproximaciones del CE L'Hospitalet, el colegiado señaló penalti a favor de los locales y David Haro se encargó de materializarlo. De manera incomprensible, Huracán CF se marchaba al descanso por debajo en el marcador y comenzaba el segundo tiempo con la obligación de remontar.

Toni Seligrat dio entrada a Luismi Loro y Aridai para dotar todavía de más presencia ofensiva a su equipo, lo que provocó que la presencia en el área local aumentara. El asedio se multiplicó todavía más con la entrada en el terreno de juego de Javi Navarro, pero el acierto fue el mismo. Huracán CF no tuvo la suerte de cara y se marchó de la Feixa Llarga sin poder marcar. De hecho el CE L'Hospitalet amplió la cuenta en el último minuto. Rubén Alcaraz hizo el 2-0 con todo Huracán CF volcado en el área rival.

La derrota obliga a Huracán CF a llegar a la última jornada sin haber certificado la presencia en los playoffs, por lo que se la jugará contra el CF Badalona en San Gregorio.