Oficial: Gayà renueva con el Valencia hasta 2020

El Valencia Club de Fútbol ha hecho oficial a través de un comunicado la renovación de José Luis Gayà hasta junio de 2020

Nacho Ballester | 08 MAY. 2015 | 14:33

Ya es oficial, José Luis Gayà ha renovado con el Valencia Club de Fútbol hasta junio de 2020 tal y como lo anuncio el propio club che a través de su página web. Los agentes del futbolista de Pedreguer y los dirigentes del Valencia han llegado finalmente a un acuerdo beneficioso para todas las partes y el jugador seguirá ligado por muchos años más al club de su vida. Los aficionados del Valencia ya respiran tranquilos a poco más de 24 horas para medirse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El Valencia ya le ha dado el primer golpe al equipo de Carlo Ancelotti.

Con este comunicado anunciaba hace escasos minutos el Valencia la tan deseada renovación de José Luis Gayà:

"El Valencia Club de Fútbol y José Gayà han alcanzado un acuerdo para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020. José Luis Gayà afirmado estar “muy contento y orgulloso de haber firmado con el Valencia. Es lo que quería desde el principio y al final se ha hecho como las dos partes querían, ambas hemos ganado y es otro sueño cumplido. Para mí eras una ilusión haber debutado en primera división con el Valencia y ahora firmo por cinco años más. Quiero dar las gracias al club que ha hecho posible esta renovación. El 25 de mayo es mi aniversario y no hay mejor regalo posible. Ahora jugamos contra el Real Madrid que siempre es difícil, pero nosotros tenemos nuestras armas e iremos a ganar”.

El presidente ejecutivo, Amadeo Salvo, ha señalado que José Luis es “uno de los jugadores que se ha criado con nosotros, que es valencianista y que lo siente. Ese es el éxito para nosotros, tener a los jugadores que quieren seguir vinculados a un proyecto. Cuando dije que se iba a quedar es porque cuando el Valencia CF quiere que se quede y el objetivo del jugador era estar. Es muy importante para el valencianista, la afición y para el fútbol”.

Por su parte el Manager General Deportivo, Francisco Rufete, ha querido dar la “enhorabuena a la afición, es un jugador de casa, que está demostrando un nivel mundial, que ha querido estar con nosotros y debemos estar agradecidos a la afición porque tenemos un jugador de casa para muchos años. Una negociación tiene sus momentos. Es un día de muchísima alegría para el club, para la afición y volvemos a ver el modelo de cantera para darle valor a lo que tenemos. José Gayà está dando muchísimo rendimiento al primer equipo y es un ejemplo de motivación para los futbolistas de la Academia. Es la ilusión de formarte en el Valencia, de jugar en el Valencia y de continuar tu carrera aquí. Ojalá podamos ir sumando jugadores como José Gayà o Paco Alcácer porque este modelo va a dar muchas alegrías al valencianismo.”