El Diario de Kim Lim: Esta ha sido una semana triste

Nuestra protagonista no ha estado muy activa durante estos días en redes sociales y creemos que sabemos por qué. Te lo explicamos a continuación .

Redactor Jefe | 08 MAY. 2015 | 13:25

Kim Lim está triste, sí, o al menos esta es la apreciación que tenemos desde Deporte Valenciano ya que estudiamos sus semanas desde hace algún tiempo y en vista a la actividad de nuestra protagonista en las redes sociales en los últimos días podemos decir que hay algo que no nos encaja, ya que en siete días sólo ha subido cuatro fotos. ¡¡CUATRO FOTOS!! Son instantáneas sin alma, sin gracia, sin el espíritu aventurero de Kim Lim.... Algo le pasa y creemos que sabemos lo que es: Echa de menos Valencia, al Valencia y a toda su afición.

Han sido varios los comentarios que nuestra protagonista ha puesto en su cuenta de Instagram diciendo que echa en falta nuestra ciudad, a nuestro equipo y a la afición del Valencia CF, de manera que es posible que ese sea el motivo de tanta melancolía y de tan poca foto. Y es normal, porque Valencia marca (sobre todo si la conoces de noche, ¿verdad Kim?).

Pese a la distancia, la hija del propietario del Valencia CF sigue la actualidad y no se pierde ningún partido tal y como se ve en la foto. Aunque esta es del fin de semana pasado la incluímos en este diario porque sino no tenemos contenido. ACTUALIZACIÓN: La foto no se ve porque nuestra protagonista la ha borrado, pero se veía a Mustafi saludando al trío arbitral antes del partido. El pie de foto decía: "viendo el partido desde su casa. Últimos juegos de la temporada... Esperamos ver a todos los aficionados apoyando a mestalla para el último partido en casa. AMUNT! #valenciacf #amuntvalencia #valenciaVSceltav".

Ya está Kim 'trolleandonos' y borrando fotos... Bonica si vas a borrar las fotos no las subas, que luego nos desmontas la paraeta.

Sus amigas saben que la situación de Kim no es la mejor y por eso siguen a su lado de manera incondicional, tratando de hacerse 'Selfies' con ella, porque eso le sube el ánimo hasta lo más alto, casi tanto como recibir flores de su admirador misterioso. Sesión de belleza con 'Selfie' incluído, si eso no te anima es que no eres Kim Lim.

1 2 3 ------ #bffs @kimrobinsonsg #kimrobinson

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

Cuando las cosas no salen, no salen y verte en una revista es algo que suele levantarte el ánimo, a nosotros nos pasa constantemente. A Kim parece que también le sirve y nos enseña esta foto que se hizo hace un año. Cómo pasa el tiempo...

Parece que a medida que pasan los días va mejorando el ánimo, quizás porque tiene buenas vibraciones para el partido contra el Real Madrid y no hay mejor manera de mostrar que cada día estás más feliz que haciéndote un 'Selfie', algo tan característico de nuestra Kim... Nos alegra ver que cada día que pasa estás mejor!! Viva tus 'selfies'. Por cierto, la duda es si va vestida de novia... ¿Nos quieres decir algo Kim?

------ @inntan.ong @nikoer

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

Que semana más sosita hemos tenido sin ver fotos tuyas... Esperamos y deseamos que vayas a mejor y que vengas a Valencia dentro de poco para poder volver a verte sonriendo, de fiesta, animando al Valencia y disfrutando de nuestras playas.