Los centrales también la saben meter

Nicolás Otamendi y Shkodran Mustafi ya son la pareja de centrales más goleadora de la Liga BBVA con cuatro tantos cada uno

Nacho Ballester | 04 MAY. 2015 | 14:26

Nicolás Otamendi y Shkodran Mustafi, defensas del Valencia Club de Fútbol, ya son la pareja de centrales más goleadora de la Liga BBVA. Son la zaga más goleadora con cuatro tantos cada uno. El 'Muro' del Valencia también es el culpable de muchos de los puntos conseguidos por el equipo en los partidos importantes. Goles ante Real Madrid, Atlético de Madrid y Villarreal, entre otros, han sufrido los goles del Muro durante esta temporada. Nuno Espirito Santo ha sabido sacar la mejor versión de dos futbolistas en conjunto que no habían jugando nunca antes juntos. Otamendi ejerce de lider y Mustafi de perfecto acompañante para evitar encajar goles. Diego Alves se ha beneficiado también de la buena sintonía entre el central argentino y el alemán.

El gol de Otamendi ante el Eibar en Mestalla ya ha colocado a la pareja de centrales del Valencia en lo más alto de la lista de goleadores. El central argentino marcó su cuarto gol de la temporada en la liga BBVA y logró igualar a su compañero, el alemán Shkodran Mustafi. Ambos ya suman 8 tantos entre los dos en lo que va de campeonato liguero.

Los goles de Otamendi fueron ante el Atlético de Madrid (Mestalla), Real Madrid (Mestalla), Elche (Martínez Valero) y Eibar (Mestalla).

Los goles de Mustafi fueron ante el Villarreal (2 goles en el Madrigal) Atlético de Madrid (Vicente Calderón) y Elche (Mestalla).

Momentos destacados de Otamendi durante la temporada actual:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=Ra3JdEXX-Sg]

Momentos destacados de Mustafi durante la temporada actual:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=w_p1HspMf-w]

[video:https://www.youtube.com/watch?v=rInjC-T2Kmw]

Como último dato cabe recordar que en el Valencia han marcado goles todos los jugadores de la defensa a excepción de Vezo y Joao Cancelo. Lucas Orban y Gayà también han marcado en este curso.