Huracán Valencia-UE Sant Andreu (1-1): Los de Seligrat, punto a punto

Empate valioso para los de Seligrat, quien dependen de sí mismos para acabar segundos en la tabla. Los locales se jugarán sus opciones en dos jornadas

Rubén Velasco | 02 MAY. 2015 | 21:41

Huracán CF no ha podido ganar contra la UE Sant Andreu. En un partido muy sufrido y trabajado, los locales han sumado un punto tras empatar 1-1 en la visita del conjunto catalán al estadio San Gregorio de Torrent. El punto permite a Huracán CF continuar en la zona alta del Grupo III de Segunda División B, pero tendrá que sufrir en las dos últimas jornadas para materializar la clasificación para play-off.

El partido arrancó muy igualado. La UE Sant Andreu plantó cara desde el principio. Tanto que en el tramo inicial fueron suyas las mejores ocasiones. Nuha tuvo dos oportunidades claras para marcar, pero en una lo evitó Paco y en la otra la madera. Era un aviso para Huracán CF, quien se activó para tener más el balón y comenzar a jugar cada vez más cerca del área rival, aunque sin llegar a generar clara sensación de peligro. Los de Torrente dieron un paso al frente, dejando espacios atrás que la UE Sant Andreu supo aprovechar para hacer daño. Bruno se escapó en velocidad de la defensa de Huracán CF y marcó a puerta vacía tras regatear a Paco. El gol al filo del final del primer tiempo dejó frío el San Gregorio.

La segunda parte activó a Huracán

El paso por vestuarios durante el descanso debía servir para aclarar ideas y buscar las claves para la remontada. Fruto de su necesidad, Huracán CF inició la segunda mitad totalmente volcado en busca de la remontada. Los de Seligrat se dejaron la piel para darle la vuelta al marcador y el primer objetivo se consiguió a los 66 minutos. Tariq aprovechó un buen centro de Peris desde el área pequeña para rematar en el área pequeña y firmar el 1-1.

Tras el gol aumentó la ofensiva de los locales, pero también de un UE Sant Andreu que generó varias ocasiones claras para llevarse los tres puntos. Los dos equipos pusieron a prueba a los porteros y estos respondieron con acierto. Así pues, el 1-1 se convirtió en el resultado definitivo. Así, Huracán CF suma un punto para mantenerse en la zona alta del Grupo III de Segunda División B.