Muy atentos al Sánchez Pizjuán

El valencianismo tendrá un ojo puesto esta noche sobre el partido entre Sevilla y Real Madrid con la esperanza de ver una victoria del equipo madrileño

Nacho Ballester | 02 MAY. 2015 | 11:42

El Valencia CF estará presente esta noche en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el partido entre Sevilla y Real Madrid. El equipo che espera una derrota del Sevilla para intentar sacarle mañana tres puntos importantísimos ganándole al Eibar en Mestalla. El Real Madrid llega al partido en plena forma y con Bale recuperado de su reciente lesión. James está mostrando su mejores versión y Chicharito ha hecho olvidar a Karim Benzema a base de goles y buenas actuaciones. El equipo de Unai Emery también llega enchufado al partido tras haber logrado recortarle el colchón al Valencia y tras haberse clasificado para las semifinales de la Europa League.

El dato estadístico más brutal de la temporada es que el Sevilla no ha perdido ni un solo partido en casa en todo el año. Aquí es donde radica la fuerza del cuadro andaluz y la que motiva a sus aficionados para pensar que le pueden hacer daño al Real Madrid. El equipo de Concha Espina lleva dos temporadas consecutivas perdiendo su partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Anteriormente sí había estado mejor con dos partidos en los que le endosó un set de goles a los nervionense. Ese es el Real Madrid que esperan los aficionados del Valencia para esta noche.

Cabe recordar que el Valencia deberá ganar mañana al Eibar para ir con cierto colchón al Bernabéu el próximo fin de semana. Los chés partirán con la ventaja del descanso ya que el Real Madrid juega entre semana su partido de ida de Champions League ante la Juventus de Turín.