El Diario de Kim Lim: Entre Selfies, pistolas, cachorros y peluches

Pocas novedades en la vida de Kim Lim, que esta semana ha pasado rodeada de amigos, peluches y algún que otro cachorro de perro

Redactor Jefe | 01 MAY. 2015 | 12:01

Kim Lim sigue con su ajetreada vida, de aquí para allá y sin parar de hacer cosas tal y como pone de manifiesto en las redes sociales y por eso nosotros seguimos con esta nueva entrega del Diario de Kim Lim en el que pocas novedades vamos a ver.

Entre moda, amigos, peluches y momentos divertidos ha pasado la semana de la hija de Peter Lim, que nos regalaba una primera foto suya, un primer plano en el que muestra una vez más su glamour y nos deja claro que va a la moda con unas gafas de tipo aviador de cristal amarillo y su chaqueta vaquera. El último alarido en moda, qué duda cabe de una súper estrella como es nuestra querida Kim Lim.

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

El principio de la semana ha sido intenso para Kimmy. Ha subido ni más ni menos que cuatro fotos en el mismo día, de manera que entendemos que ha sido un día de lo más intenso. Después de ver su perfecto cutis con el selfie que nos regalaba y magnífico estilismo, por fín hemos visto una de las zonas que más cuidan los asiáticos, los pies. Hay que decir que los tiene impecables, con sus uñas pintadas y todo eso, pero de forma un poco rara. Algunos juanetes vemos por ahí, pero claro será de llevar zapatos tan exclusivos. Ya dicen que para lucir hay que sufrir.

The #DARETOGOBARE2015 challenge aims to raise awareness for the charity barefoot walkathon Bare Your Sole 2015 (May 30), and also the plight of Habitat for Humanity’s beneficiaries. Funds raised will go towards supporting Habitat for Humanity Singapore’s Project Homeworks, which is a local initiative aimed at improving the living conditions of the elderly, the sick and the physically challenged living in one-room flats in Singapore. I’m so honoured to be one of the youngest ambassadors for Habitat For Humanity. I hope those that are able to, will take up this challenge or make a donation to show your support at www.bareyoursole.org.sg/donate. #bareyoursole #habitatforhumanity #hfh #hfhsg #daretogobare2015

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

La tercera foto del mismo día nos llegaba desde Taipei, por lo que entendemos que allí se encuentra nuestra protagonista. Una imagen de cuerpo entero que nos vuelve a mostrar su clase y sus magníficos estilismos, propios de Balir Waldorf (protagonista de Gossip Girl) y del Upper East Side de Manhattan.

#Ootd after a long time ---- #chanel

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

Cerramos el día con otro Selfie, tal y como lo había comenzado la jornada. Esta vez con un suéter que tiene que ser más suave que el osito de Mimosín por lo que se aprecia en la imagen.

#Selfieeeee wahahahah ----

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

Kim Lim tuvo tiempo al día siguiente de quedar con sus amigas e ir a pegar tiros por ahí. En plan Ángeles de Charlie la hija de Peter Lim posa con dos compañeras de aventuras pistola en mano, pero parece evidente que eso de disparar no es lo suyo, al menos para la de atrás del todo que parece tener más problemas que el resto con eso de las armas.

Just the 3 of us.. ❤️ #bffs #gonnashootyoudown

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

Al acabar la sesión de tiros el señor Peter Lim le dijo a su hija lo siguiente:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=OLFk9ObNwJ0]

Todos nos imaginamos que Kimmy tiene un corazón enorme y no todo van a ser selfies y fiestas. Kim Lim tiene tiempo para mostrar su lado más humano. En la siguiente foto habla de los animales abandonados y pide ayuda para encontrar un hogar para estos dos cachorros, que la verdad es que son 'bonicos'. ¡¡Y eso que pensábamos que los asiáticos se comían a los perros y los gatos!! Pues ya sabemos que no.

Hace pocos días nos sorprendía con su lado humorístico y subía una foto de un peluche, que ocupa su propio asiento de avión. Mientras unos no tenemos ni para el bus, otros pagan el billete de sus pelcuhes para que viajen cómodos en avión.

---- Cookie has his own seat ---- ( monster looks like cookie)

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el

La última foto parece que sirve para homenajear la fiesta de su amiga de la pasada semana y vemos a Kim Lim abrazada a un muñeco hecho de globos. Igual echaba de menos al misterioso amigo y por ese motivo aparece abrazada a estos globos con forma de persona... ¿Necesita cariño Kim? Que venga a Valencia que más de uno está dispuesto a dárselo.

------

Una foto publicada por ------KimLim------ (@kimmylecute) el