Rober Ibáñez: “Es una sensación extraña estar en contra del Valencia”

El extremo cedido al Granada por el Valencia Club de Fútbol habló antes del partido, apuesta por la salvación del equipo que defiende y por que el club che acabe tercero

Redactor Jefe | 27 ABR. 2015 | 20:44

Una vida entera vistiendo los mismos colores, el blanco y el negro. Para Roberto Ibáñez su visita a Mestalla como jugador de otro equipo, en este caso del Granada Club de Fútbol, ha supuesto que tenga “una sensación extraña”. Está totalmente comprometido con los nazaríes y así lo manifestó minutos antes del choque en feudo blanquinegro no sin esperar que el Valencia acabe la temporada “tercero” y con el deseo de triunfar aquí el día de mañana. El jugador presenció el partido desde la grada, al no poder jugar por contrato.

“Es una sensación extraña, es la primera vez que juego contra el Valencia, es una sensación atípica”, decía Rober ante el micrófono de la radio oficial del Valencia. Poco después dejaba claro su implicación con el Granada: “Nosotros necesitamos los tres puntos mucho porque nos estamos jugando mucho. Esperamos sacar algo aquí”. “Ahora juego en el Granada, no quiero que descienda por mí, por el club y por la afición”, añadía.

“El Valencia acabará la temporada tercero. Me gustaría mucho estar en el primer equipo, lucharé para conseguirlo”, afirmaba un Rober arropado en Mestalla por sus padres y algunos de sus más allegados. Y es que sabe que su cesión al conjunto andaluz es parte de su proceso de formación como futbolista y la intención del Valencia es darle un puesto en el plantel de Nuno si sus avances sobre el verde lo merecen.

Por ahora sus números y actuaciones en el Granada son buenos: “He tenido muchas oportunidades de jugar, me está yendo bien de cara a portería. Ahora intentaré ayudar el jueves y el domingo al equipo para lograr cosas positivas en estos tres partidos siguientes, porque el Granada tiene que estar en Primera División”.